En todo lo que quedaba de clases serena estuvo callada metida en sus pensamiento apenas y se comió su comida a la hora de salida los reyes celestiales esperaba afuera cuando vieron al grupo inmediatamente se dieron cuenta de la cara que tenía y más serena.
Nephrite: Serena está bien.
Zoisiste: Serena te Nephrite te habló que le pasa.
Jedeite: Tierra llamando a sere.
Kunzite: Ya no puedes decir que pasa.
Y de la nada serena habló.
Serena: En 3 horas lo quiero a todos en la misión hay se enterarán.
Y serena se puso su patines y se fue mientras los demás la veía de lejos las chicas abrazaron a sus novios.
Amelia: Es tema es delica no nos pregunte ella se lo dirá.
Jedeite: Pero Amelia que tan grave es.
Juan: No lo sabemos no hablado del tema.
Gabriel: Es apenas ahora que la escuchamos hablar.
León: Apenas si comió la comida estaba pendida en su mente.
Sofía: Es mejor esperar para que se entere.
Y hací fue cuando Olivia llegó a la masion pregunto por serena.
Julio( mayordomo): la niña serena no a llegado no estaba con tigo.
Ali( cocinera): La comida esta lista pero y sere en donde están.
Selene: Que paso con mi hija.
Olivia: Bueno ella se fue primero que yo en sus patines pensaba que ya estaba aquí en la casa.
Selene: Olivia algo pasó en el instituto.
Carlota que iva llegando escucho la conversación.
Carlota: Selena acabó de ver a serena en un parque esta sola que paso Olivia se peliaron.
Olivia: No mamá pero es que hoy serena se enteró de algo y esta modo Soledad apenas y hablo y comio en el recreo.
Oliver( el chófer y jardinero): La niña serena ya viene pero tiene una cara pensativa.
Y cuando serena entró con sus patines en la mano vio todos a su familia y empleados preocupados su mamá se acercó a ella y le agarró la mano.
Selene: Hija que te pasa Olivia no dijo que esta muy pensativa porque te enteraste de algo.
Serena: Mamá cuando llegue los demás se lo diré por ahora tengo mucho hambre jajaja.
Y todos la vieron y sonrieron esa era serena que conoce desde de comer serena se acostó y estuvo pensando fue a parque para patinar y despejar la mente para también le sirvo para pensar también pensó en sus padres ellos sabía que su hija ahora sacaba buena nota y de nada le vino el recuerdo de Cuendo le llegaron su primera boleta de calificaciones y sus exámenes que envió a sus padres y ellos no se la creiar.
Flashbar
Serena: Mamá ya llegó un sobre que le envíe.
Ikuko: Si serena ya me llego todavía no lo e abierto de que se trata este sobre.
Serena: Ya te digo mamá pero puedes decirle a sami y papá que este con tigo esque quiero que ellos también escuchen la noticia.
Ikuko: Si hija ya lo llamos SAMI PAPÁ SERENA TIENE UN ANUNCIO.
Y serena escuchó como su mamá gritaba.
Sami: Que pasa serena para que nos llamaste estaba y espero que sea rápido.
Kenji: Samuel Tsukino deja hablar a tu hermana que pasa princesa que nos tiene que contar.
Serena: Hay le va en el sobre que le envíe esta mi boleta de calificaciones y algunos exámenes y para que sepas saque buenas calificaciones.
Todo cuándo oyeron buenas calificaciones se sorprendieron.
Sami: Esto debe se mentira serena sacado buenas calificaciones que mentirosa eres serena dejaste a mamá y papá en en shock.
Serena( Enojada): Ya cállate Sami que si es verdad en el sobre esta la copias de mi boleta y algunos exámenes pero le quité el nombre del instituto para que no sepa en donde está ubicado para que no me busque.
Ikuko: Pero serena porque no dice en donde estás.
Serena: Mamá ya hablé de ese tema con ustedes y prefiero que no sepa en donde estoy pero porfavor ya habrá el sobre.
Y hací el señor Tsukino habrio el sobre y los primero que vieron fue su boleta de calificaciones con su nombre y en todas sus materias tenía 10 excepto en ingles que saco 8 también tenía 10 en matematica no se lo podía creer a si que sami sacó las demás hojas y vio sus exámenes y la calificación que obtuvo de ellos serena escuchó el jadeo de asombro de su familia y como escucho que removia las hojas todos estaba en Shock la primera en habla fue la señora Tsukino.
Ikuko: Serena hija como lo insiste no entiendo.
Sami: Serena sacó mejores calificaciones que la mía.
Kenji( llorando de la felicidad): No puede ser mi hija saco buenas calificaciones y en matematica nota completa estoy muy orgulloso de ti hija.
Ikuko: Serena de verdad ese cambio te sirvió que le insiste a mi hija.
Sami: De verdad no me lo creo serena tonta con buenas calificaciones cuando cambiaste serena Tsukino.
Fin del flashbar
De verdad ese día recibió mucha cumplidos de su familia hasta de sami y después de eso siguió enviando sus exámenes pero ahora la posibilidad de volver a Tokio está presente tenía que hablar con los demás pero ya casi tenía pensado que hacer pero a la vez no y fue cuando se dio de la hora y justo a tiempo Olivia fue a decirle que todo la esperaba en la sala y fue caminando hay en la sala estaba todos llamo a llamar a sailor exteriores ellas se preguntaba que pasará los reyes celestiales le contaron como vieron a serena en la salida y ellas se preocuparon por le dijeron eso no era normal de su princesa Selena también estaba preocupada por su hija la vio muy metida en su cabeza mientras comía luna y artemis estaba ansioso por saber que pasaba cuando luna fue al cuarto vio a serena metida en su pensamiento tenía la misma cara que cuando descidio irse de Tokio todavía lo recordaba serena estaba muy afectada pero no se dejó vencer y buscó una solución para proteger el cristal de plata y a ella y ahora su nueva vida era feliz con su nueva familia y amigos y hasta con su mamá, serena aperecio y fue que todo ellos le dijeron la mirada Olivia se puso a lado kunzite serena se puso en el medio.
Serena: Se que me e comportado diferente y todos esta preocupado por mi pero en el instituto la directora dijo que nos dio clases de japonés porque lo de ultimo año va hacer un viaje a Japón y es justo en su capital Tokio.
Y cuando escucharon eso se sorprendieron por eso serena está así volver a Tokio de donde escapó para protegerse y al cristal de plata eso si era una noticia importante todos estaba integrado que pasará ahora serena irá a Tokio.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AventuraNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...