capitulo 26

225 14 1
                                    

Luna( enojada): Como que me pusiste pastilla para dormir explícame serenity.

Serena: Esta bien le contaré como pasaron las cosas.

Flashbar

En la torre de Tokio esta seilor moon y toxedo Mask parados hablando mirando Tokio.

Seilor moon: Darien que pasa te veo pensativo es sobre nuestro futuro.

Toxedo Mask: Si serena es sobre eso es difícil creer que ya sabemos que pasará y que nuestra vida ya está escrita.

Seilor moon( Triste): Eso quieres decir que no te gusto lo que pasará no te gustaría tener una familia a mi lado.

Toxedo Mask: No serena no piense eso claro que me encantaría pero es mucho que procesa.

Seilor moon: Yo tampoco apenas puedo creerlo siempre quiero esta contigo y casarme pero eso de tener gobernar no estoy segura apenas tengo 14 años y también como tu me enteré que en futuro tendré una hija.

Toxedo Mask: Me gustaría para ese entonces cumplir mi metas antes de asumir mi puesto como rey.

Seilor moon: Almenos tu la tienes claras yo ni se que quiero ser en futuro antes de convertirme en reina.

Toxedo Mask agarra a seilor moon de la mano y la abraza.

Toxedo Mask: Claro para ti es difícil todavía eres muy joven mi cabeza de chorlito.

Seilor moon: Pensé que dejarías de llamarme así arrogante.

Y después ambos se miraron y emboscaron una risa.

Toxedo Mask: Siempre serás mi cabeza de chorlito.

Seilor moon: Y tu mi arrogante.

Toxedo Mask: Serena sabe que nuestras citas nocturna para que son no es cierto.

Seilor moon: Si ya se eres muy tímido y no te gusta mostrar afecto en público y además por la diferencia de edad que pienso es ridículo solo son 4 años de diferencia en la época de milenio de plata no importaba eso.

Toxedo Mask: Pero no olvides que yo tengo 18 años soy mayor de edad y aquí es un delito que un hombre salga con una menor de edad y tu tienes 14 años y además lo de milenio de plata era otra época donde no importaba mucho la edad, y además no me gusta que las personas hable mal por eso me gusta nuestra noches de citas aquí si puede abrazarte y besarte sin ser juzgado.

Y seilor moon se sonrojo pero este acercó su cara y la besó y hay empezaron a habla y después isieron una carrera y llegaron hasta el puente toxedo Mask se sentó en la barandilla.

Seilor moon: Darien ya puedes quitarte el artizar son más de 1 de la mañana nadie te verá la cara y además quiero ver mejor tu ojos.

Toxedo Mask: Como ordené princesa serenity( Y se quitó el antifaz y lo guardo y le agarró la cintura a seilor moon) Ya esta mejor princesa serenity.

Seilor moon: Claro que lo está príncipe endymion.

Y darien la acercó más a su cuerpo y serena puso sus manos en la cintura de este y se vieron a los ojos y lo que vieron fue del otro fue amor del pasado y presente y se besaron al principio fue lento pero después fue aumentando de nivel darien ya tenía las manos en el trasero de serena y la acercaba más a su cuerpo después pararon y se vieron a los ojos de ellos y vieron lo que en su vida pasada veia y sentía en su cuerpo, era deseo y lujuria como cuando hací el amor en su vida pasada y se volvieron a besar pero esta vez el beso era muy apasionado y demante darien la acercó más a su cuerpo y serena levantó las manos la puso la cabeza en el cuello de darie mientras tocaba el cabello de éste darien le empezó a tocar el trasero esa falda no tapaba casi nada y escucho serena gimiendo y cuando ella empezó a masajear su cabello el gruñón ambos no sabía lo que hacía y un momento para otro darien la agarraron en su brazos estilo nupcial si dejar de besarla salto en edificio y edificio hasta que encontró un callejón y se bajó de hay y la bajó para después arrinconala contra una pared mientras se seguía besando el empezó a masajear la cadera de ella y serena no paraba de gemir y ella empezó a acariciarle los abdominales arriba abajo encima de la ropa y darien también gimio ese era el su primer encuentro íntimo en esta nuevas vidas le encantaba pero ambos tuvieron que tomar aire y se miraron a los ojos y se sonrojaron.

Toxedo Mask: Serena no se que acaba de pasa y como te traje a este callejón pero de verdad lo siento no se que me paso.

Seilor moon: Darien no te preocupes, yo también no se que me paso tu crees que tenga que ver con nuestro momento cuando éramos serenity y endymion se que dijimos que no hablaríamos de eso pero tenemos ruedos de nosotros en situaciones muy íntima.

Y los últimos lo dijo más sonrojada y darien también se sonrojo más.

Toxedo Mask: Lo más seguro es por eso como dice son momentos íntimos y además privados pero serena pienso que todavía no sería conveniente hacer el amor( y se sonrojo mas) estamos en una época que casi todo mundo sabe que hace la otra persona y no quiero que tu papá me mate por hacer el amor con su hija así que sería bueno esperar.

Seilor moon: Tienes razón es mejor pero podemos tener nuestra citas y yo como ise la otra noche le diré a mis padres que me quedare con molly pero en realidad me quedare a dormir con tigo.

Toxedo Mask: Y no crees que molly se enoje por usarla y porque solo molly y las chicas.

Seilor moon( Acercándose más a toxedo Mask Y poniendo sus brazos en lo hombro de este): Primero molly es mi mejor amiga desde que tengo 3 años y ella no le importa pero dijo que esperar que solo dormiré con tigo y dana de hacer cosita( y tanto ella como darie se sonrojaron) Y segundo no quiero que ellas se enteren querieron tener ese secreto solo ella.

Y toxedo Mask acition y se volvieron a besar muy lentamente.

Fin de flashbar

Serena: y esa es la historia completa.

Termino cortadola todos los detalles y hasta lo dormir juntos pero lo iso como una luz roja intenso, todos la miraron con la boca abierta.

Michuri: princesa una pregunta llegaron a más que siempre caricias.

Olivia: O fueron más.

Serena se sonrojo más si podía le estaba preguntando si todavía era virgen y con toda la dijo.

Serena: Si quieres saber si soy virgen pues si todavía soy virgen fueron solo caricias con darie que no dimos.

Y todos decidieron no preguntar más era muy íntimo de serena y así dejaron de lango de su charla con serena y zoisiste que ámbar le mostraba sus inventos

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora