capitulo 22

338 15 4
                                    

Después de cambiarse se reunieron con las chicas haruka lo veía con una cara de quererlo mata ellos tragaron gruesos  esa mujer parece hombre las chicas pensaba que para ser mujer se veía como un hombre muy atractivo y hací caminaron en silencio y llegaron a la parte de atrás del edificio.

Haruka: Ya no puedes decir que demonios paso para que te fuera y que te insieron las chicas y chivas.

Serena acition y le contó cuando fue al templo hikawa y escucho todo y que darien le fue infiel a terminar de cortar haruka se enojó y empezó a gritar.

Haruka: MALDITO CHIVA ME LA VA A PAGA LO VOY A MATAR DE ESTA SALE PERO MUERTO LO VOY ACORTA PEDAZOS POR PEDAZOS HAY SI CONOCERA MI ESPADA.

Damien y Sofía se asustaron por su hermano.

Michuri: Haruka tranquila no hagas nada sin pensar.

Septuna: Por eso la puerta del tiempo se cerró.

Serena: Si septuna fue por eso ya me lo sospechaba que la puerta del tiempo estaba bloqueada.

Hotaru( Triste): Eso significa que ya no nacerá rini ya no tendré a mi mejor amiga.

Michuri: Es cierto la pequeña dama ya no nacerá.

Haruka: Maldito chiva como pudo decir eso de su propia hija.

Los amigos cuando escucharon hija se sorprendieron.

Damien: Como que mi hermano tiene una hija no entiendo.

Haruka: De que hablar hermano de que ser chiva no tiene hermanos.

Sofía: Dejame presentarnos Soy la princesa Sofía del planeta tierra y el es mi hermano mayor el príncipe Damián de la tierra nosotros somos los hermanos de endymion en su otra vida el es el mayor.

Haruka michuri hotaru septuna: QUE HERMANOS.

Serena: Si ellos son sus hermanos y también son mis amigos.

Michuri: Bueno que sorpresa y para responder su pregunta princesa ellos no sabe lo de rini.

Serena( llorando): No No e tenido el valor de hablar de rini la únicas personas que sabe ella es mi tía y olivia ustedes por favor dígaselo.

Septuna: Como usted diga majestad bueno que quiere saber.

Victoria: Quien es rini y la pequeña dama.

Gabriel: y porque le afectó tanto a sere habla de eso.

Damián: Y que tiene que ver mi hermano con estos.

Septuna: Para empezar la pequeña dama y rini son las misma personas hací es conocida por ser la pequeña dama de Tokio de cristal y para quienes tienen confianza la llaman rini y los príncipe endymion primero le dire el nombre completo de rini es Serena Serenity chiva Tsukino la hija de la neo reina serenity y del rey endymion de Tokio de cristal en el siglo 30 por eso nuestro princesa esta haci por su hija.

Cuando termino se quedaron en Shock.

Sofía: La niña de la foto es tu hija no es cierto.

Serena: Si ella es rini mi hija cuando darie me traicionó pensé que no la vería pero ahora tengo un plan de eso hablamos luego por ahora Olivia ámbar Victoria Amelia ven aquí con migo.

Y hací las 4 chicas pasaron adelante.

Serena: Quedase hay chicas le presento a las nuevas seilor del sistema solar interior por favor tranformese chicas.

Olivia: Por el poder Venus.

Ámbar: Por el poder de mercury.

Victoria: Por el poder de Júpiter.

Amelia: Por el poder de Marte.

Todas: Transformación.

Y hací se transformaron las seilor del sistema solar exterior se sorprendieron pero serena rápidamente le explicó porque eligió a cada una ellas y sus inhabilidades y quienes fueron es su vida pasasa las chicas se acercaron y las felicitaron.

Haruka: Bueno princesa fue buena idea para acabar con las traidoras y ustedes ni se le ocurre traiciona a cabeza de bobo y se las verá con mi espada.

ellas acienron y empezaron a habla y conocerse mejor de la nada serena escuchar una voz en su cabeza y le llega un recuerdos con endymion la voz empieza hablar.

Donde está mi princesa no olvide que tu eres solo mía mía y de nadie más te encontrará y estará donde perteneces en mi brazos.

Serena se que shock era la voz de darie otra vez que demonios está pasando y sus amigos se preocuparon y ella le contó que escuchó.

Michuri: Esto si es raro luna artemis tiene idea que pasa.

Artemis: No para nada eso es extraño.

Luna: Serena está ya es la segunda vez que te pasa que será eso.

Mientras tanto en otro lugar muy fueras del país estaba un joven entrenado su menta.

???: Mi princesa acabó de sentirte cuando estés en mi brazo no te dejare mi venganza conmesara cuando te encuentres me la va a pagar eso tenlo por seguro.

Mientras en otro lugar 4 hombres vieron la competencia.

??: Nephrite la princesa de la luna lo iso genial.

Nephrite: Eso es verdad jedeite la princesa lo iso fabuloso.

Zoisiste: De verdad lo iso  muy increíble investiger los trucos que iso y muchos de ello pudieron deja a la princesa muy lastimada y pero para ella lo hací fácil.

Jedeite: Hay kunzite cuando podemos presentarnos frente a ella tengo que pedir mucha disculpas.

Kunzite: cuando llegue hay nos presentaremos es hora de salir de las sombras.

Mientras tanto con las chicas serena se empezó a tranquilizar.

Hotaru: Mamá Septuna Papá haruka mamá michuri puede aprender a patinar por favor( Carita de tristeza las 3 seilor asintieron) Yupi voy a patinar.

Sofía: Bueno nosotros te enseñamos porque las demás estará ocupada entredando.

Gabriel: Todos los días te enseñará uno cada uno.

Mateos: Pero primero vamos a cómprate los patines y hay en el mismo sitio lo puedes personalizar.

Hotaru: Si suena increíble.

Haruka: Bueno esta decidido iremos con ustedes a Argentina para vivir hay será como un descanso pero también entrenamiento ya llamé para que cancelara mis carreras.

Victoria: y sus cosas.

Michuri: Ya llamé a mi representante conseguirá la casa mañana y ya en noche debería ser nuestra y como tenemos todo el día de mañana y en la noche su vuelo sale conseguire entradas para estar en el mismo vuelo.

Dante: Who son asombrosa.

Gabriel: y una pregunta como sabe hablar nuestra idioma.

Hotaru: Fácil mamá michuri y papá haruka viaje por el mundo en sus giras y mamá septuna ella lo aprendió todo los idiomas cuando estába sola en la puerta del tiempo y en mi otra vida papá toméo me enseñó.

Juan: Ok gracias por la explicación.

Haruka: Esta decidido vamos a Argentina.

Y hací después de hablar tomaron caminos separados para encontrarse mañana.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora