capitulo 21

255 14 1
                                    

Cuando termino la presentación del Blake en las grandes se podía ver a 3 mujeres y una niña con la boca abierta literalmente los ojos como plantó no se creía que lo que vieron sus ojos.

Hotaru( Todavía en shock): No lo puedo creer esa es la princesa que vimos.

Haruka( todavía en shock): cabeza de bombo como lo iso.

Michuri( Todavía en shock): Ni siquiera con el espejo sabía que la princesa iva a patinar.

Septuna( Todavía en shock): Yo que soy la guardiana del tiempo no sabía que la princesa patinaba.

Todas ellas estaban en Shock y mientras artemis se aguantaba la risa por la cara que pusieron y que todavía tiene se fue a los camerinos para entrega la cámara mientras los demás festejaban serena sacó una foto de ella y rini y empezó habla

Todas ellas estaban en Shock y mientras artemis se aguantaba la risa por la cara que pusieron y que todavía tiene se fue a los camerinos para entrega la cámara mientras los demás festejaban serena sacó una foto de ella y rini y empezó habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena: Mi pequeña dama como me hubiera encantado que me vieras y ver tu cara de sorpresa rini te extraño como no tienes ideas quiero escuchar de tu boquita serena tonta almenos.

Y serena empezó a llorar si que se diera cuenta sus amigos las escucharon hablando y se acercaron Amelia se arrodilló alado de ella y la abrazó.

Amelia: Sere que pasa porque lloras quien es la pequeña dama y rini.

Y serena todavía lloraba y Amelia vio que tenía una foto en su manos sus amigos también la vieron y se fueron acercando y cuando la vieron se quedaron sorprendidos era serena abrazando a una niña de como 5 años su cabello era color rosa y sus ojos color rojo y tení casi el mismo peinado que serena pero lo que lo dejo sorprendido era que la niña era idéntica a serena a y Olivia se dio cuenta que ella es rini la hija de serena y como si son 2 gotas de agua indica lo único el color de cabello y sus ojos artemis y luna fueron donde serena y se pusieron en su regazo.

Luna: Princesa ella volverá estoy segura en ello ya no llores más princesa.

Artemis: Luna tiene razón princesa ella volverá a esta a su lado en un par de años.

Serena se acomodó era verdad rini volvería con ella en un par años tenía que entrenar más que nunca se paró y se fue a cómoda sus amigos las vieron precupados.

Serena: Antes que me pregunte quién es la pequeña dama y rini se lo diré esta noche nos reuniremos con las seilor del sistema solar exterior y hay le diré el último secreto que le es Guardado entreadora no da permiso de llegar más tarde al hotel.

Entreadora: Claro que se lo doy yo se que el tema de ella es complicado para ti.

Serena acition sus amigos se quedaron con la duda pero tuvieron que salir al escenario para ver quién ganó ya dijeron quién era el 3 puesto ahora faltaba el segundo y el primero.

Presentador: Bueno antes de nombrar al ganador hoy vamos hacer la entrega del patín de oro es el 4 patín que se entrega esta persona demostró que en muy poco tiempo se mereció este panti y como pudieron investigar esa persona ya avía participado en competencia con el mismo grupo que esta pero de la nada desaparición de las pistas y ahora después de 3 años volvió mejor que nunca demostrando que tiene valentía fortaleza determinación y cuando la vemos patinando nos deja con la boca abierta y tiene una excelente comunicación con sus compañeros de pistas por esa y los más importante no se rinden y siempre demuestra lo mejor de sí un fuerte aplauso a la ganadora del panti de oro Serena Tsukino.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora