capitulo 42

217 16 1
                                    

Después de unos segundos Andrew respondió.

Andrew: No sabemos que paso lo que si esque darien estaba más distanciado de serena pensaba que era por la universidad pero un día cuando sami el hermano de serena vino al Crown pregunte por serena que ya llevaba 2 mes sin verla y que era estraño el dijo triste que ella se fue un día cuando estaba ellos en unos de su juegos y que después se comunico y dijo que se fue del país y que terminó con darien y no es amigas de la chica me sompredio mucho esa noticia.

Unazuki: Y también un día cuando estaba en la cafetería darien vino corriendo y pregunto si avía visto a serena yo le dijo que desde ayer en la mañana no la veía y después se fue corriendo.

Andrew: No sabemos porque terminaron pero desde ese día darien cambio mucho ya no es el mismo.

Damián: Y como es eso y pregunto por curiosidad.

Andrew: Bueno pasaron 6 meses que no lo vimos como supe siguia yendo a la universidad pero tomaba clases en un horario diferente al mío también me enteré que por un profesor que darien es un genio se puede decir que a los 18 años ya era un médico la edad en la que conocío a serena pero que el mismo le dijo a la directiva de la universidad que tomaría esa clase para no delatarse como un genio también me dijeron que el era un pasantes de neurocirugía que tomaba esa clase en la noche no se que paso eso 6 meses que no vi pero parece que como tenía 3 años de neurocirugía en 5 meses que tuvo clases como se por lo profesores darien tenía todo memorizado se adelantó 3 años en 6 meses es imposible y también se que la pasantía la hacía de la tarde hasta muy noche y que también ayudó algunos cirujanos en su cirugía que los propios doctores se impresionaron por su talento y hablaron con la universidad diciendo que darien esta 100 por ciento preparado para ser doctor y le isieron una prueba de 1 mes para como trabaja en el hospital y que justo en ese mes hubo un caso muy grave que diferentes doctores no sabía la solución y que darien la dio y la ejecutó y la operación resultó salió excelente y hay frente a toda la universidad le fue entregado su título y también un reconocimiento por la institución de neurocirugía de Japón como el mejor estudiante de estos tiempos y varios más ese día lo vi estaba igual pero con los ojos apagados sin vida siempre con seriedad y también dio un discurso de como los sueños se tiene que hacer realidad y también si alguien quiere algo tiene que enforsa para conseguirlo cuando bajo lo salude con un abrazo el me devolvió se disculpó por esta ausente en eso 6 meses aprovecha a invitarlo al nuevo Crown que toma y como lo que quiera que la casa invita pero todavía sus ojos estaba como sin vida y todo el tiempo serio.

Cuando termino de hablar Damián y Sofía lo miraron con la boca abierta de verdad tenía que busca a su hermano.

Sofía: Pero también dijiste que ya no es el mismo como cuáles Apesto cambio.

Andrew: Bueno antes era serio pero amenos se reían.

Unazuki: Pero no olvides que siempre tenía una cara indiferente como me dijiste cuando conocío a serena cambió antes la molestaba algo que jamás iso con una chica y hasta le puso un apodo darien chiva el nombre indiferente poniendo un apodo a una chica y como sabemos su única novia que conocimos fue serena.

Andrew: Eso es verdad darien salía con chicas pero para que no lo acosara como con rei me confesó que empezó a salir con ella porque no lo dejaba en paz y también que tenía cosa en común pero que intento verla diferente pero no siempre la vio como una amiga.

Unazuki: Me acuerdo que hace 2 años salí al parque de diversiones con mis amigas lejos de la ciudad y que vi a darien y serena agarródos de la mano y lo vi entrando al túnel de los besó para mi fue extraño darien y serena no demuestraba su amor en público y me quedé por curiosidad y cuando salieron lo vi con una sonrisa de oreja y que serena se agarró del brazo de darien mientras mientras el le compraba algodón de azúcar.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora