Mientras ese mismo día en un hospital los doctores y enfermeras estaban viendo la noticia del regreso de sailor moon cuando entra un doctor joven de cabello negro como las alas de cuervo y unos ojos color zafiro ve a sus compañeros hablando muy animados cuando ve que se acerca su mejor amigo y único.
Andrew: Darien como te fue en la cirugía.
Darien: Bien el paciente no tuvo complicaciones
Y darien fue hacerce un café mientras Andrew lo seguía mientras esta tomando el sigue escuchando a sus compañeros hablando muy animados.
Andrew: No sabes que paso mientras estabas en la cirugía apareció un moustro las seilor no sabía como vencerla pero esa cosa lanzó como una especie de bomba y una terraza se derrumbó y las personas que estaban hay casi muere pero de la nada 5 figuras aparecieron y las salvaron y después vencieron a ese monstruo y una de esas figuras era ni más ni menos que seilor moon.
Cuando darien escucho seilor moon levanto la vista de su café mientras veía Andrew pesativamente.
Andrew: Mira esta repitiendo la pelea desde el principio hasta el final.
Y todos vieron el televisor mucho veía la televisión sin parpadear darien veía la pelea con mucha atención cuando la pelea terminó la gente empezó a hablar sobre las nuevas seilor y empezaron a dudar de lo que dijo seilor mars.
Darien( pensando): Serena ya actuaste creo que toxedo Mask también aparecerá.
Era lunes en la mañana el grupo fue patinando a la secundaria hoy tenía otro uniforme en las chicas con medias color blanco y sus zapatos negro con un poco de tacón.
El de los chicos con medias color blanco y zapatos negro.
Cuando entraron a la preparatoria caminaron a sus salón cuando alguien tropieza con Sofía y la ase cae si no fuera por Dante que la agarró hubiera caído al piso Victoria y Damián se enojaron y vio a las persona que la iso cae esa persona fue rei con las demás.
Victoria: Que te pasa no ves por donde caminas.
Rei: La que se tropezó con migo fue ella yo esta caminando tranquila y ella fue la que no se dio cuenta por donde camina.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
ПриключенияNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...