capítulo 5

419 19 2
                                    

Después de escuchar la pregunta de su tía vas a responder.

Serena: Si tengo uno cuando mi corazón allá sanado y el cristal de plata recuperé su poder voy a restaurar el milenio de plata( iva a seguir pero es interrumpida)

Artemis:Que serena restaurar el milenio de plata pero como lo a arias.

Serena( con gotita de anime): Se lo explicare si me deja continuar le devolver la memoria a mi gente lo que allá renacido de sus vidas pasadas y ello decide quedar en la tierra o venir con migo me convertire en la neo reina serenity y mis ex amiga si quiere pelea le hablaré las sailor del sistema solar exterior y yo misma peleare el cristal de plata es mío y puedes ser que con los años como con el cristal de plata vivimos más un día are lo que iso mi madre y mi abuela ir al caldero y pedir la semilla estelar de rini si se puede sino me daría tristeza.

Carlota: Cuenta con nosotras no le diremos a nadie que esta aquí para apoyarte.

Artemis: Princesa su plan es fabuloso y sobre rini va a fusionar.

Olivia: Cuenta con nosotras prima como ya terminamos de hablar falta 3 meses para salir de vacaciones ya pensante en la escuela.

Serena: Antes de venir irse una parada en mi instituto tengo todo mis papeles para estudiar aquí hay posibilidades de terminar mis estudios.

Carlota: Claro tu tranquila que tu tía tienes contacto por ahora Olivia tiene tienes una litera le podías dar una de las dos.

Olivia: Claro mamá mi primitia ya nos es prima es mi hermana y vamos compartir cuarto va hacer fabuloso luna artemis va dormir con nosotras verdad ya no estaré tan sola en la noche.

Artemis: Claro a partir de ahora considerenos familia Olivia puedo dormir con tigo me gusta la compañía humana y luna tiene a serena.

Olivia(  lo abraza): claro que si artemis vamos a mi cuarto ok ( Artemis y luna y serena aciente).

Carlota: Serena mañana salimos a comprarte el informe como hoy es viernes es más fácil poder escribrite.

Olivia llevo a serena luna y artemis a sus cuarto y vieron que tenía un barco pero a ver las literas se quedaron con con la boca abierta

Olivia llevo a serena luna y artemis a sus cuarto y vieron que tenía un barco pero a ver las literas se quedaron con con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena: Y esto prima es fabuloso tu curto es gigante.

Olivia: Cuando dejaste de visitarnos como esta casa es una masion derubamos una pare y mi cuarto se agrandó yo sabía que volverías y por eso pedí literas y antes que pregunte luna y artemis mi mamá es la heredera de unos negocios de joyería y mi tío como no quiso seguir con el negocio familiar se lo dejo todo mi mamá. hermana cual cama quieres a mi me gusta la de abajo pero si quieres te la doy.

Serena: Quiero la de arriba me gusta y como tienes barandilla no me voy a caer jajaja.

Luna:bueno ahora a desembarcar.

Y si desembarcaron y acomodaron todo ya de noche de pusieron a comer habla contar chistes ya en su cuarto luna.

Luna( enojada y seria): Ahora si serenity me debes una explicación como que pásate una semana con el príncipe endymion y te entregaste a el y como que los metáis en tu cuarto para hacer el amor y desde cuando te acuerdas de eso sucesos.

Serena( se sonrojo como un tómate y se puso nerviosa): A decir ...verdad esque hay luna ya se que hice mal pero cuando una esta enamorando hace locura y lo de acordarme cuando descubrí que era la princesa serenity ese recuerdo volvió cuando me quedé dormida esa misma noche.

Artemis(serio): princesa y endymion también se acuerda de eso o no lo sabes y di la verdad.

Serena: Uno 2 días antes de viajar al futuro me quede en su casa para estudiar y el se quedo dormido ( Se sonrojo) decía entre sueños princesa serenity te amo gracias por esta aquí y entregante a mi y despertó se dio cuenta que lo estaba viendo y me pregunto que pasa se lo dije y se puso como un tómate hay hablamos y
le dije que también tenía esos recuerdos decidimos no hablar más del tema e ignorarlo pero cuando el rey endymion dijo que rini era nuestra hija por eso nos pudimos muy rojo e incómodos.

Artemis: Por eso no hablaron del tema de una hija con nosotros y cada preguntamos como se sentía ustedes sobre tener un bebé se ponía rojos.

Olivia: Hermana quien lo diría  tu en tu otra vida que picarona jajaja mañana como vamos a comprar el uniforme te compramos tu patines para que vea al grupo te extraña Amelia damien Sofía Dante las gemelas vitoria y ámbar León Mateo los gemelos Gabriel y Juan.

Serena: también los extrañé mucho es diferente hablar por teléfono y ver sus cartas con sus fotos que en persona pero patina desde que lo dejé cuando tenía 13 años no e patinado.

Olivia: Cuando te ponga los patines y un día de práctica todo va regresar era una unas de las mejores siempre te tomaba 2 días aprender un movimiento difícil.

Luna: Serena como que patinar cuando partiste sobre hielo te cais en tu otra vida era fabulosa en eso pero ahora no no entiendo.

Olivia: De Hielo jajaja a ya entiendo nadie en Tokio sabe que tu patinbas con ruedas y cantas también.

Serena: Cuando me fui me deprime por no poder tener los recursos para visitarlo y deja mi pasado de patinadora solo moly y Kevin sabe la verdad como ellos los conozco desde que tengo 5 años ellos sabe todo.

Artemis y luna se quedaron se sorprendieron.

Artemis: mañana cuando salgamos te queremos ver patina por ahora hay que dormir buenas noches chicas

Todas buenas noches artemis.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora