capitulo 63

109 6 6
                                    

Una semana a pasado desde la batalla las peleas continuaron con demonios y malignas el príncipe diamante y esmeralda atacado diamante intentado llevarse a seilor moon pero ella siempre lo recibia con un golpe y con campos de fuerza cuando usaba su tercer ojo, los caballos Starlight se presentaron usando ropa negra con flangas azules brillantes en los bordes y estrellas doradas las mangas como como en el cuello y una capa con el fondo de miles de estrellas brillante pelearon con diamante y el cabello Star fighter intento hablar con el diciendo que deje a seilor moon que antes era como el pero ahora es feliz que el podía hacerlo tambien eso dejo a diamante con duda cuando se fueron vieron que las palabras de seiya funcionaron a ver a diamante con mirada pensativa antes que escapara.

Para sorpresa de todos las brujas telu y Mimet ahora era buena la máquina de tomoe funcionó ahora era chicas de 18 años normales ellas se disculparon por toda la maldad que cometieron y ahora ayuda al profesor tomoe con sus investigaciones hasta ya sabía que estudia cuando entrara en la universidad Mimet ella estudiaria para ser actriz, telu estudiara botánica ambas era las únicas que sabía de la relación de hotaru y sami porque la escucharon y prometieron guardar el secreto y ayudar cuando haruka y tomoe se enteré ahora era amigas de todo el grupo y fan de Three Lights donde Mimet y Yaten son los más cercanos.

Ahora nos encontramos a todos el grupo de amigos reunidos en la masion de Carlota donde planearon su próxima estrategia.

Sami: Amigos hotaru y yo tenemos algo que decile.

Sami y hotaru se pararon frente a todos mientras telu y Mimet le daba ánimos en silencio, los demás lo via confundiendo.

Hotaru: Sami y yo bueno.

Ambos agarro de la mano.

Sami y hotaru: Somos novios.

Silencio no se escuchaba nada alguna ya lo intuía como los reyes celestiales las seilor interior serena, darien y los kou por como se comportaba cuando estaba juntos.

Haruka:QUE NO PUEDE SER APENAS SON UNOS NIÑOS.

tomoe: HOTARU TODAVÍA ERES MUY PEQUEÑA PARA TENER NOVIO.

Haruka la agarró michuri, Victoria, kunzite, mientras a tomoe septuna, Mimet y telu.

Seiye: Porfavor si era más que obvio que era pareja.

Jedeite: Por como actuaba juntos.

Haruka: quienes intuía de su relación.

Las seilor interior, serena, darien, reyes celestiales y los kou levantaron la mano.

Telu: Bueno con Mimet nos enteramos cuando la escuchamos.

Tomoe: Y porque no me lo dijeron.

Mimet: Porque ese lo debería hacer la misma hotaru.

Michuri: Haruka nuestra hija es feliz y eso es lo que importa.

Septuna: Tomoe hotaru ya no es una niña esta creciendo y lo tiene que aceptar además quien mejor que sami sea su novio.

Michuri: Que lo conocemos y es hermano de serena en vez de alguien que ni conozcamos.

Haruka y tomoe se quedaron pesando para después mirase y asisti.

Haruka: Ok tienes razón pero tu( apuntando a sami nervioso) si te atreves a lastimar de cualquier forma a nuestra hija no me importara que seas hermano de cabeza de bobo.

Tomoe: Yo mismo me encargaré de experimentar con tigo si no cuidas a nuestra hija entendió Samuel Tsukino.

Sami( nervioso): Si entiendo jamás lastimare a hotaru lo juro.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora