Vemos a todos reunidos preparadose para la batalla final.
Tomoe: Puede detectar una gran cantidad de demonios.
Selene: Cuanto exactamente son.
Tomoe: 55 demonios.
Todos se sopredieron era muchos.
Serena: Más las maglinas hay que tener cuidado.
Hotaru: Todavía queda Ciprin y petirol las más peligrosas de las 5 brujas.
Kunzite: Pero tenemos un factor sompresa nosotros a no presentarnos en la batalla no sabe que atacaremos.
Zoisiste: La tomaremos desprendida.
Amelia: Sabiendo también que estará las traidoras con ella hay 2 opciones una que aparezcas directamente en la batalla, segunda que se esconda para atacar por sompresa.
Yaten: Hay que esta precavidos a esa última opción.
Darien: Esta entendido la Batalla final será mañana ya sabemos en donde está su guarida y atacaremos.
Todo asistieron y Olivia vio el calendario y se sompredio.
Olivia: No puede ser tan cerca.
Kunzite: Mi Venus estas bien.
Olivia: No chicos en 5 días volvemos Argentina.
Todo se quedó en silencio.
Los del Blake: LOS EXÁMENES FINALES SE ME OLVIDO.
Dante: Como se nos olvido.
Leo: No es todo también tenemos que practicar para el evento de la graduación.
Eudial: ¿Como que evento?.
Mateo: Cada que pasamos de año el equipo del Blake hace una presentación.
Juan: O cuando hay eventos importantes.
Gabriel: Pero este será nuestro última presentación para el Blake a ser los nuevos graduados.
Damián: Tiene que ser la mejor y recordar por siempre en la historia del Blake Blake South college.
Sofía: Somos los actuales ganadores de la Intercontinentales debemos demostrar que somos los mejores.
Victoria: Que por eso ganábamos.
Amelia: A terminar la batalla solo tenemos 3 días antes de irnos.
Serena: Tenemos que estudiar y ver que presentamos.
Ámbar: El vestuario la música.
Mateo: Amelia tenemos trabajo.
Amelia: Podemos conseguir tela aquí y combinala con la que compremos de vuelta Argentina.
Sofía: Yo tengo algunas bocetos de ropa que servira.
Luna( con una gotita): Estamos hablando de la batalla que será de muerte y ahora hablar de un evento.
Artemis: Luna no solo es un evento es el gran evento más exámenes finales.
Rini: Mamá podemos ir con ustedes.
Cere: Si mamá por favor.
Mamoru: Si mami quiero ir.
Las hijas y hijo pusieron cara de cachorro las chicas intaton resistirse pero no pudieron.
Ámbar: Esta bien ahora veremos como le diré a mis padres de que tengo una hija que viene del futuro.
Victoria: Si se pusieron como locos en saber que somos seilor como se podrá a esta noticia.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
MaceraNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...