capítulo 37

261 17 2
                                    

Los Tsukino no podía creer lo que veía y Carlota se enojó con su hermano.

Carlota: Kenji Tsukino porque no me llamaste soy tu hermana me preocupa como estabas.

Y kenji espeso a llorar a mare y fue corriendo abraza a su hermana.

Kenji: Carlota te estrañe mucho como estas aquí hermana.

Carlota: También te estrañe hermanito Pues sorpresa.

Ikuko(Llorando): Carlota que sorpresa.

Carlota: Ven únete al abrazo cuñada y tu también sobrino.

Y hací se abrazaron mientras que Amelia Grababa todo con lágrimas y serena esta abrazada con Olivia y su mamá cuando se separaron Olivia fue a verlos.

Olivia: Tío tía como esta sami ya estás grande.

Los Tsukino:OLIVIA.

Olivia: Hay que bonito recuentro y para mi no hay abrazo.

Y hací la abrazaron serena mientras se separaron de su mamá ella le dio un beso en la cabeza y Selena se quedó con luna y artemis viendo todo desde arriba mientras serena se fue ella tenía el cabello hoy en una coleta alta ellos cuando la vieron se sorprendieron.

Serena: Antes que pregunte todo este tiempo e estado en Argentina buenos aires con la tía Carlota y mi prima Olivia.

Olivia: No prima mejor dicho hermana Olivia.

Serena: Si hermana Olivia estudio en el instituto El Blake Scouth college con Olivia y mis amigos.

Kenji: Por que no me dijiste que mi hija estaba con tigo si yo te dije que ella se fue y que estába preocupado.

Carlota: Mi sobrina me lo pidió además serena lo llamaba seguido y fue por una causa noble.

Ikuko: Carlota gracias por cuidar a mi hija todo este tiempo.

Carlota: Cuñada para mi no fue nada además para que sepas el instituto que estudia es unos de los mejores en buenos aires y lo de la mensualidad no importa yo feliz de paga la educación de mi sobrina y de verdad me sompredio con su notas es unas de las mejores en su salón.

Sami: De verdad serena una de las mejores hay esta no parece mi hermana.

Serena: Pues es verdad que le parecen.

Ikuko: Sorprendente te felicito hija.

Kenji: Estoy orgulloso de ti princesa.

Y abrazaron a serena después se separaron.

Sami: Y ya no dirá que secretos nos oculta.

Serena: Si ya voy a buscar alguien que es muy importante para y hay le contamos mis secretos.

Y serena fue arriba y a los segundos primero aparecieron luna y artemis y se pusieron cada uno de lado y se detenieron y después a apareció serena pero a lado de ella esta una mujer muy hermosa cabello morado pálido con el cabello sulto que le llega a la cadera y ojos grises se sorprendieron era muy parecida a serena.

Ikuko: Quien es esta señora hija.

Selene: Es un placer por fin conocerlo me llamo serenity pero me puedo decir selene esto muy agradecida con ustedes por como crearon a serena.

Kenji: Señora pero que pasa.

Serena:Luna artemis ahora.

Luna: Familia es hora de que ustedes sepan la verdad.

Y ellos gritaron.

Sami:Luna puede hablar.

Artemis: Y espero que no interrumpa.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora