Serena ya a llegado al aeropuerto va pedí unos boletos.
Serena: Buenas señorita cual es el vuelo más rápido Argentina buenos aires por favor.
Señorita: buenas tardes déjame ver aquí esta tienes suerte solo nos queda queda 2 asientos el vuelo sale en 1 hora eres menor de edad.
Serena: que bueno y si soy menor de edad pero tengo un pase firmados por mis padres que con eso puedo salir del país aquí tiene ( y se lo da).
Señorita: Es correcto lo dice ok aquí tienes.
Y así serena compró el boleto y se fue a espera su vuelo.
Artemis( Susurrando): Como tienes ese pase firmado serena y aque parte de buenos aires iremos.
Serena( susurrando): Como le dije solíamos viajar a buenos aires y a cumplir 15 años me dieron ese pase por si por un dia me da ganas de viajar sola lo isieron por sin acaso y a donde iremos ya lo tengo planeado se lo digo llegar.
Luna (susurrando): ok pero cuando tiempo es Tokio a Argentina.
Serena(susurrando): un día aproximadamente así que, ( abrió la jaula) estira las patas como me acuerdo el viaje es agotador aquí vende pastillas para animales para que los animales que viaje se quede dormirnos para que se le haga más fácil el viaje y antes que me pregunte donde consigui dinero para todo estos ya lo tenía ahorrado para ir de vacaciones con darie( y se pone triste) un día pero como ya nos es necesario por eso lo usé.
Luna y artemis la ve recordando y se pone en su regazo para que tenga su apoyo serena se relajada un poco a sentir a luna y artemis apoyándola pero no se va la tristeza.
Ya ha pasado una hora artemis y luna ya isieros lo que tenía que hacer ya comieron donde estaba las pastillas y se durmieron ya esta en la bodega y serena ya esta en su acierto esperando que el vuelo despegue.
Serena(Pensado): Adiós Tokio que tristeza como todo cambio apenas ayer juraba que tenía a mis amigas y a mi prometido y me entero que me a engañado cristal de plata te siento que perdiste parte de tu poder por si yo estoy mal tu pides poder mi corazón esta roto tengo que sarnalo para que recupere tu brillo darien por que lo hiciste yo te amo se feliz con rei yo en cambio no podré amar a otro hombre que no seas tu te amo siempre te amaré cuando recupere el cristal de plata su brillo el milenio de plata renacer y yo resusitare a mi gente y me convertiría en la neo reina serenity cada uno tendrá su reino tu Tokio y yo la luna como debió ser adiós endymion.
Voz: pasajero abrocharse sus cinturón ya estamos por despegar.
Serena (llorando): Adiós mi querido Tokio.
Así nuestra protagonista se va con luna y artemis las primera hora se queda despierta para admirar el cielo pero después se duerme. El avión está a punto de llegar y la voz de megáfono despierta a serena.
Voz: Aquí su capital hablódo llegaremos a sus destino en 5 minutos abrocharse sus cinturones.
Y si aterrizaron serena se dio cuenta que llegó en la tarde casi como 4 horas para que se haga de noche desde de el cambio de horario de casa 12 horas y cambia la hora de su rejor de muñeca fua buscar su maleta y a luna y artemis que todavía seguía dormidos y va al baño para acomodarse.
Luna (despertándose): Serena ya llegamos que bueno.
Artemis (despertándose): ya nos dirás a donde iremos.
Serena: Primero buenas tardes y si vamos a ir casa de un familiar mi tía Carlota hermana mayor de mi papá que es madre soltera con mi prima Olivia para que sepas desde ya soy mita Argentina por mi papá.
Luna: cuando secretos mas nos tienen oculto.
Serena: Muchos más así que prepárese y a partir de ahora hablaremos español ok y le sonríen (y los gatos aciente).
Luna y artemis se miran entre sí pensando que mas no ocultara.
Y así salieron del baño y fueron a tomar un taxi para ir a la casa su tía y por la ventana ver buenos aires como la recordaba ya llegó la casa su tía le paga al taxista y toca 3 veces la puerta y oye ya voy.
Sale una mujer de cabello marrón oscuro susto hasta los hombros liso.
Mujer:No puede ser (llorando) serenita (y serena aciente llorando) mi niña y la abraza serena le corresponde el abrazo y las dos lloran de alegría y se separa.
Serena (llorando): buenas tardes tía la estraller mucho.
Carlota: mira ya no llorando más ( secadole las lágrimas) mírate ya eres todo una señorita y tu cabello está más largo y ese peinado siempre e sabido que te favorecer y estas maletas y esa jaula primero pase y me cuentas.
Y si pasaron a la sala y se sentaron en los mueble y serena abrió la jaula y así salió luna y artemis.
Serena:tía te presento a luna (señalando a gata negra) y este es artemis (señalando al gato blanco) son mis mascotas y mis amigos y familia antes que hable mis padres no sabe que me fui de Tokio te voy a contar la verdad pero primero y mi prima.
Carlota: ok se ve que es serio tu prima ya la llamo gritando OLIVIA TENEMOS VISITAS BAJA DE TU CURTO QUE LO QUE TENEMOS QUE HABLA ES SERIO.
GRATANDO YA VOY MAMÁ.
Baja una chica de las escaleras de 16 años cabello marrón oscuro con una coleta que le llega los hombros la chica ve a serena y empieza a llorar.
Olivia(llorando): serena mi hermana ( Y corre abrazar a serena que se para y le corresponde el abrazo ahora las está llorando después se separa y se calma.
Serena:Olivia está hermosa es diferente verte en fotos que en persona.
Olivia: Y mírate tu peinado que ahora que tienes el cabello largo se te ver espectacular por que nos avisarte que vendría.
Serena(reia):De eso quiero habla por favor tome asiento (y todas se sentaron) lo que le voy habla es un secreto que ni siquiera mi familia sabe y se que usted puedo confiar.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AbenteuerNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...