capítulo 33 El regreso de Serena

283 18 1
                                    

Y después de unos minutos todos los alumnos de la secundaria juuban estaban afuera esperando el anuncio artemis y luna tenía su cámara para grabar de la nada artemis vio a alguien.

Artemis: Luna mira haya esta la traidoras y esa no es rei.

Luna( Sopredida): Si lo es y por lo que veo de su uniforme ahora estudia aquí.

Artemis: Los demás se va sompreder más Amelia y serena hay que graba bien la cara de la desgraciadas cuándo vea a serena bueno si la reconoce.

Luna: Eso es verdad lo de las caras y de serena también ella a cambio un poco de aspecto pero mira también hay esta molly y Kevin y ellos la reconocerá por las fotos que le a enviado.

Artemis: Ya va a comenzar el anuncio.

Luna y artemis( al mismo tiempo): Que el show comienze.

El director estaba en una plataforma para hablar con sus estudiantes.

Director: Como todos ustedes saben hoy viene los alumnos de Argentina el instituto que tenemos el hornor de resibi es uno de los mejores de Argentina buenos aires le vamos a dar la bienvenida a la directora, vicedirector, las profesoras y los alumnos de ultimo años del instituto El Blake South college.

Y cuando molly y Kevin escucharon ese nombre se miraron esa es el instituto donde estudia serena y presentaron atención.

El director presentó primero a la directora del instituto y después al vicedirector y después a las profesoras y después los alumnos fueron pasado mientras las traidoras también prestaban atención.

Mina: Vieron a los chicos son súper guapo.

Ami: Mina porfavor ni que fuera tan especial.

Rei: Tiene razón emi, mina controlatre pero si son grupos.

Lita: Mira parece que va pasa el último grupo.

Y todos el instituto vieron pasar a la 12 personas que quedaba un chico con el cabello color marrón y ojos de un marrón claro ese era Gabriel y después un chico igual al primer la única diferencia su peinado un poco rebelde esa era Juan, después pasó un chico de cabello color cobre con ojos marrón ese era mateo, después un chico de cabello rubio claro con meñas rubio escura con ojos azul claro ese Dante, después un Chico también rubio pero de color oscuro con uno ojos color verde oscuro ese era León, y el último chico con cabello negro claro con ojos de color azul oscuro ese era Damián las chicas a ver a los chicos quedaron boquiabiertas era muy guapos.

El uniforme de los chicos con medias Blanca y zapatos negro.

Mina: Esto son más grupos los chicos idénticos son son mis favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina: Esto son más grupos los chicos idénticos son son mis favoritos.

Lita: Se dice gemelos mina a mi me gusta el rubio claro es muy guapo.

Ahora venía el turno de las chicas la primera en pasa fue una pelinegra de cabello oscuro lo tenía sulto hasta la cintura con ojos de color azul oscuro esa era Sofía, la segunda fue una chica de cabello color marrón claro que lo tenía también sulto hasta cintura ojos de un estraño color amarillo brillante esa era Olivia, la tercera una chica de cabello azul cielo y el cabello suelto hasta los hombros con ojos de color azul claro esa era ámbar, la cuarta chica indetica a la tercera la diferencia su cabellos y ojos cabello color verde oscuro lo tenía medio amarado por detrás y delante suelto que le llegaba a sus pechos ojos de color verde naturaleza esa es Victoria, la quinta una chica pelirroja con el cabello suelto hasta la cintura ojos de un estraño color rojo claro, y la secta la última chica rubia de cabellos color dorado con un peinado algo particular de 2 chonquitos pero con coleta que le llega casi a la rodilla con ojos color celeste esa es nuestra serena.

Uniforme de las chicas con medias Blancas que le llega casi a la rodilla con zapatos negro con un poco de taco bajo.

Molly y Kevin a verlos y más a serena se quedaron literalmente en shock con la boca abierta nadie que no fuera ellos la reconocia las traidoras por esta hablando apenas prestaron atención a la última chica, mientras Amelia como serena vieron a rei...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Molly y Kevin a verlos y más a serena se quedaron literalmente en shock con la boca abierta nadie que no fuera ellos la reconocia las traidoras por esta hablando apenas prestaron atención a la última chica, mientras Amelia como serena vieron a rei ambas se sorprendieron Amelia tuvo que apretar su puño hasta deja casi blanco para no dercile sus verdades y no fue la única la vieron donde veía y también apretaron su puño serena también estaba enojada ya no sentí tristeza como antes ahora era enojó desvio la Vista y vio a molly y Kevin y le dedicó una sonrisa que ella suele dar y así ambos reaccionaron tuvieron que aguantar la ganas de llorar por ya quería abrazar a su amiga mientras luna y artemis Grababa todo vieron que la traidora no reconocieron a serena la directora también lo vio y se dio cuenta que el director le diría sobre el recorrido por la secundaria se acerca a serena y le susurró su idea.

Directora( Susurrando): Esa esa es mi idea princesa por si la quiere que lo haga o no.

Serena( Susurrando): Estoy deacuerdo tarde o temprano ya me reconocería y mejor que se entere al mismo tiempo que todo porque nadie como el director y maestras y alumnos me a reconocido solo molly y Kevin le envíe fotos mías va hacer divertido ver su reacción.

Y serena sonrió divertida la directora también le sonrió divertida y acition con la cabeza y le fue a susurrar su plan a su hermana mientras el director estaba hablando de las normas y reglas y nadie le presento atención a los recién llegado solo veía a su director y serena también le susurró el plan a su amigo y ellos también sonrieron divertido luna y artemis vieron esa sorisa y sabieron que hago pasaría.

Director: Bueno y eso es todo directora Ágata la maestra monica le enseñará nuestra italaciones.

Directora: Bueno para mi esta bien además hací una de mis estudiante recorre su antiguo instituto.

Director( Sorprendido): Que una de sus estudiantes estodio aquí se puede saber quien es la señorita.

Directora: Claro que si por favor ven aquí.

Y serena pasó adelante de todo con cabeza mirando sus pies con una sonrisa.

Directora: Ella me dijo que usted la conocía como todos los maestros y también a la maestra monica que le dio clases en la secundaria bueno ella es Serena Tsukino.

Y serena levantó la cabeza con una sonrisa y todos cuando escucharon el nombre de serena Tsukino la miraron y hací ya la reconocia tanto director, maestros como alumno se quedaron en Shock y con los ojos muy abiertos y la boca abierta la traidora no fueron la excepción mina tenía una mano en la boca con cara de sorpresa, ami tenía la cara en shock, lita la vía de pies a cabeza y sin poder creerlo, mientras rei esta con la boca abierta y los ojos cómo plato mirándola sin poder creerlo, luna y artemis Grababa todo y le encantó lo que isieron las caras de todos los demás alumnos de Blake lo miraron divertidos y serena miró disimulado a las traidoras y le encantó su cara y con gran sonrisa le dijo a todos.

Serena: Que pasa porque tan callados le comí la lengua el gato.

Y se río como todos lo de Blake hasta los adultos reía Y si todos salieron del Shock.

Directora: Bueno profesora Mónica ya nos puede enseñar las instalación por favor para que sus alumnos no pierda su tiempo de estudio.

Y la mestra monica acition y le fue a dar el recorrido mientras todavía miraba a serena y hací todos los alumnos volvía a sus aulas pero todavía sorprendido mientras las traidoras también lo estaban.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora