capitulo 59

165 8 14
                                    

Vamos con nuestros protagonista donde se ve a darien apenas levantándose y ve a serena a su lado eso lo hace sonríe ver su cuello donde está marcas de chupetones y también su hombro serena empieza a despertar encontrándose con la mirada de darien haciendola sonroja.

Serena: Bueno días príncipe.

Darien: Buenos días princesa.

Ambos se dieron un beso tierno y se abrazaron darien empezó a jugar con una su coleta.

Darien: Me pregunto cómo después de todo lo que isimos tu peinado apenas esta despeinado.

Serena: Más lo que isimos el la bañera se mojó sigue igual, aunque no me sorprende con tantas batallas mi peinado apenas se despeina y también después las competencia que e participado con este peinado ya no me sorprende me ayudas aquitalo.

Darien asistió y ayudó a serena con una coleta mientras ella quitaba la otra dejando una cascada de cabellos dorados que llegas hasta el piso.

Darien: Tu cabello está más largo desde la última vez que lo vi suelto.

Serena: Si creció más hasta llegar a este largo me lo tengo que cortar cada 3 días.

Darien: Como que corta por eso cuando te via tu cabello estaba de diferentes largo como.

Serena: Bueno sabes de la leyenda de 2 cristal que cada uno fue a un planeta el cristal plata a la luna y el cristal dorado a la tierra donde en la luna la diosa Selene su corazón se funcionó con el cristal de plata.

Darien: Si me acuerdo de la leyenda me contaron que los dioses apolo y su hermana gemela artemisa se encargaron del cristal dorado y construyeron el reino dorado dónde ambos fueron reyes de la tierra pero se dieron cuenta de que necesitaba descendientes para seguir su legado y como artemisa es una diosa que decidió ser virgen ambos decide combinar su energía creado un bebé de ambos pero humano y lo criaron hasta hacerse mayor el pudieran tomar su lugar con una reina se dice que cuando su hijo murió de viejo desaparecieron pero que simple vigilaron a su descendientes y que cuando fueron llamados al olimpo aparecieron frente a los reyes donde dieron cada uno una parte de su energía al cristal dorado.

Serena( sompredido): haci que esa es la historia del cristal dorado.

Darien: Como es la historia de cristal de plata.

Serena: Bueno como dije el cristal de plata se funcionó con corazón de la diosa Selene cuando ella estaba triste eso afectaba al cristal de plata perdía su brillo la diosa Selene decidió crear vida en la luna donde se convirtió en la reina y gracias al cristal de plata la gente de la luna gozaba de longevidad un día la reina decidió tene descendiente fue al caldero y pidió una heredera y quedo embarazada de mi mamá donde la crió pero un día fue llamada al olimpo tenía que regresar con los demás dioses ella eligió a luna y artemis para guiar a mi mamá cuando todo estuvo lista hubo uno coronación mi madre a los 16 años se convirtió en reina de milenio de plata fue ese mismo día que su madre se tuvo que ir pero antes se firmó un tratado donde la gente de luna y tierra no podía interactuar porque tenía miedo que la gente de la tierra empezara a enviar a la luna por su longevidad mi madre me contó que ella estuvo en esa reunión antes de ser reina con reyes de la tierra y los dioses apolo y artemisa cuando se convirtió en reina mi abuela dio parte de su energía al cristal de plata y se fue después de siglos decidió tenerme a mi como lo iso su madre fue al caldero me dijo que pidió una heredera hací fue como ella quedó embarazada de mi.

Darien( sompredido): Así que haci fue como se creó ese tabú fueron los dioses que decidieron.

Serena: Si fuera ellos.

Darien( curioso): Me estabas diciendo sobre tu cabello y terminamos contarnos la leyenda de los cristales.

Serena: Es verdad jajaja bueno por ser descendiente de la diosa lunar mi madre me explicó que nuestra cabello alcanza un largo especifico y se queda haci para siempre se puede cortar pero por lo mismo ser descendiente de la diosa lunar nuestro cabello a córtalo crees cada cierto tiempo mi mamá me contó que cada vez que querías un peinado diferente se lo tenía corta pero a los 5 o 4 días volvía a su largo original a mi por ejemplo el corte me dura 3 días por eso dijo que lo tengo que cortar mi madre dijo que mi cabello alcanzo su largo especifico.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora