Después de entrenar se fueron a descansar para el viaje Olivia recordó todo de su vida pasada ella y mina era primas de verdad y hací paso la noche y llegó el día para ir a México el viaje fue tranquilo cuando llegaron se maravillaron con el paisaje pero primero a entrenar y hací isieron estaba muy emocionado y después fueron a descansar al hotel Amelia graba con su cámara a sus amigos y todo locura como Mateo iso malabares mientra cantaba y Victoria con León tenia una pelea de almohada Sofía estaba dibujando a Damien mientras este se quedó dormido serena dante y Juan agarró el maquillaje de las chicas y lo pintaron le pusieron lápiz labial sobra de ojos hasta las cejas se la pintaron y Amelia grababa la escena intentando no soltar una carcajada mientra ámbar Gabriel y Olivia escuchaba música serena vio a ámbar es de carácter fuerte con sus amigos pero a la vez muy dulce y aveces tímida y se dio cuenta que ya tenían a otra Scott cuando tocaron la puerta vieron la hora los chicos ya tenían que esta en su habitaciónes cuando Juan la abrió se quedó congelado ho no esta en problemas y hací la persona paso a la habitación y se quedó asombrada nadie se dio cuenta de su presencia y dijo con vos de mando.
Entrenadora: Que esta pasado los chicos ya deberían esta en sus habitaciones y que es este relago.
Cuando todo la escucharon palidecieron todos y Damián se despertó también asustado cuando la entreadora lo vio uno por uno y Damián era el último los demás estaba aguantando la carcajada y cuando la entreadora lo vio puso cara de que te paso Damián estaba tranquilo pero vio a su entreadora viéndolo raro y sus amigos también.
Damián: Tengo algo en la cara.
Y la entreadora le paso un espejo que vio cuando Damián se vio pego tremendo grito.
Damián: QUE QUIEN FUE EL RESPONSABLE DE HACERME ESTO ME LAS PAGARÁ.
Y todo los demás dejaron salir la carcajada hasta se callaron por tanto risa de ver a Damián maquillado como mujer se le empezó a doler el estómago hasta la entreadora soltó la carcajada era muy divertido.
Serena: Jajajaja Damián es que no sentiste nada cuando te estamos maquillando.
Juan: Hasta te votaste la cara para darnos mejor acceso para el rubor Jajajaja.
Dante: Y el labial de color rojo te da el toque perfecto por hasta corvina con las cejas roja Jajaja.
Gabriel: Te ves bien Damien aver si no enamorar a alguien.
Damián: Hay mejor me voy mañana hablamos serena Juan dante me la pagará.
Y así todo salieron claro después del regaño que le ello la entrenadora al dia siguiente fueron ver mexico y de compras serena caminando con lo que compró cuando se detiene siente en su corazón como si alguien la estuviera llamando y derepente imágenes de endymion serenity aparece
Serena está paralizada sus amigos la ve y se preocupa serena de repente escuchar una voz que la deja asombrada y dice.
Eres MIA te encontraré MI princesa.
Y hay para serena deja caer su cosa sus amigos la ver y ella dice.
Serena: Darien no puede ser era su voz.
Y se pone a llorar ella ama con todo su ser a darien pero el esta con rei por que paso esto era voz.
Damián: Sere que pasa.
Sofía: Es sobre endymion verdad.
Serena aciente y después va a sentarse y serena le cuenta que escuchó la voz de darie y lo que le dijo.
Ámbar: Tranquila sere puede ser que tu mente te está jugando una mal jugada como tu todavía amas a ese hombre te esta haciendo daño que tal para relajarnos estrenamos y así aseguramos que pasaremos a la siguiente fases un artículo dice que es mejor distraerse o también podemos estudiar porque estamos de vacaciones pero debemos seguir aprendiendo yo traje un libro de inglés y química para distraernos vamos.
Y hací isieron primero a entrenar y después a estudiar química y inglés excepto Damián y Victoria y Gabriel.
Después de todo llego la competencia estaba en vivo y todos de la masion vinieron a los chicos y ellos pasaron a la siguiente etapa como número 1 y llego la noche fueron al avión cuando llegaron al aeropuerto serena le dijo a todos que los quería mañana en la tarde en su casa todos acertaron cuando ya en la masion serena habló con luna y artemis que ya tenía otra Scott ellos estuvieron de acuerdo al día siguiente en la tarde todos estaba en el patio y serena se transformo en Super seilor moon.
Artemis: Estamos aquí para nombrar a la nueva seilor mercury Princesa di por que la elegiste.
SP seilor moon: Ella es perfecta para este papel aunque parece de nivel promedio me di cuenta que oculta su máxima Inteligencia porque le da pena pero a mi no me engaño cuando estaba sola la vía resolviendo problemas de matemática física química cálculo y álgebra y tiene un don con la tecnología por eso es perfecta para ser seilor mercury dan un paso adelante ámbar.
Todo la quedaron viendo ella avanzo nerviosa.
Ámbar: Princesa esta segura yo no se si puedo.
SP seilor moon: Yo sé que puedes como dije antes eres perfecta para este papel.
Ámbar: Será un honor ser su guardiána y prometo dar mil 100 por ciento.
Luna: Ámbar arodillate la princesa tiene razón eres perfecta para este papel en tu otra vida yo te conocía eras la ingeniera más joven de todo mercurio tu eres la que le iso los aparatos a la princesa emi eres del planeta mercurio y tu corazón es puro princesa ya es hora.
SP seilor moon: Yo la princesa serenity del milenio de plata princesa de la luna te doy los poderes para ser seilor mercury las seilor más inteligente de las nuevas seilor Scott aceptas dar tu vida para proteger al planeta y la galaxia de las fuerzas negativas y proteger con tu vida a tu princesa.
Ámbar: Acepto.
SP seilor moon: Ahora serás conocida como la guerra del planeta mercurio seilor mercury.
Y a ámbar la pareció el símbolo de mercurio y se transformo su traje es igualito a de emi su cabello que era de color azul oscuro se aclaró a azul cielo y el cabello suelto a los hombros y una diadema en el medio con el símbolo de mercurio serena se sentó para decarsar ámbar fue aver como estaba.
SP seilor moon: Estoy bien es normal porque use mucha energía y además todavía faltan 2 seilor más.
Ámbar: Princesa es un honor servirle.
Y se destraformaron.
Gabriel: Te paso lo mismo que con Olivia tu cabello cambió de color.
Ámbar: Hay mamá y papá que le diré cuando me vea.
Victoria: No se lo bueno es que ya no tenemos el mismo color de cabello y no nos va confundir, tengo una idea que cuando estabas haciendo tus experimento de fórmula te exploto uno en la cara y tu cabello se quedo de ese color y que con muchos lavada no quitaba y listo.
Ámbar: Tu cres que nos crea esa mentira.
Victoria: Claro se te olvidó cuando exploto uno de tus químicos y el gato estaba secar y ahora paso de color naranja a naranja con blanco jajaja me acuerdo usamos mucho productos y nada y te castigaron por una 1 semana de nada de fórmula locas y hací sucederá con tu cabello.
Ámbar: Tienes razón.
Artemis: Ámbar este preparada los mas seguro es que tu recuerdo de tu vida pasada volverás hoy en la noche.
Y hací todo hablaron y felicitaron a ámbar y le echaron burlar y la engañaron por ocultar su inteligencia con su amigos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...