capítulo 14

253 16 0
                                    

Cuando la profesora llegó saludo muy feliz a luna y artemis.

Profesora: Luna artemis cuánto los extrañé como esta.

Artemis: Melodi bien y tu esta igualita quien diría que volverías a dar clases a la princesa.

Melodi: Si fue una coincidencia muy grata pero cuéntame que paso realmente para que la guardianas no este con ella su deber es proteger a la princesa y nada de mentira que lo conozco muy bien.

Y terminaron de contarle que paso realmente.

Melodi: Amm ok eso pasó pero ustedes sabe como yo que éramos lo más cercano a la reina serenity que si avía una traición nombraría nueva seilor de los planetas para combatir a las traidora y ella prendiera su poderes y las nuevas seilor tomaría su puesto como el nombre y el planeta.

Luna y artemis sobredieron ellos avía olvidado ese detalle.

Melodi( gotita de anime): No se acordaba de lo que le dije verdad.

Luna y artemis acitieron avergonzado.

Mientras tanto serena se puso a llamar a molly para ver cómo estás se acordó cuando llamó y ella y Kevin estaba preocupado por ella.

Flashbar semanas antes

Serena ya confirmó con sus padres para que le dijera a molly lo acordado a que hora llamaría y quería que Kevin estuviera con ella ahora esta esperando a que contesten del otro lado de la línea.

Molly: Hola serena amiga eres tu.

Serena: Si molly soy yo como estas Kevin esta escuchando.

Kevin: Si estoy escuchando serena cuéntanos que paso porque te fuiste.

Serena: Bueno hay le va ( Y esta le cuenta que escucha y como molly y Kevin sabe que ella es seilor moon y conocer a luna y artemis porque serena le dijo su secreto pero lo únicos que sabe que molly y Kevin sabe la verdad es luna artemis y ella y además darien porque serena le contó y el estuvo decuerdo que le dijera todo la verdad) y eso fue lo que pasó.

Molly: amiga pobre de ti maldito darien que valla al demonio como te pudo hacer esto.

Kevin: Y esa estupidas desgraciadas buscándote diciendo que necesitaba hablar con tigo yo te dije que otra día escuché que habla peste de ti pero con esto se pasaron.

Serena: Si es verdad ahora estoy con amigos y me siento que ya no estoy siendo su objeto de burla todo el dia.

Molly: Y a nosotros nos dirás dónde estás verdad.

Serena: Si claro ustedes no son traidores a si que le daré una pista es un lugar que conozco muy bien tengo amigos y familia donde estoy y solo ustedes sabe que aquí gane unas cosas en donde estoy.

Molly y Kevin se quedaron pensando.

Molly: Ya se Argentina buenos aires es verdad.

Serena: Correcto si estoy en Argentina buenos aires con mi tía Carlota y mi se puede decir hermana Olivia.

Molly: Lo sabía y cuéntanos que has ello.

Kevin: Volviste a patinar no es cierto porque hay tienes a tus amigos con quien ganaste algunas competencia.

Serena: Si y no es todo estoy participando en la Intercontinentales.

Fin del flashbar

Serena: Hola amigos como esta ustedes.

Kevin: Bien serena ya hoy acabamo otro año y nos dieron la notas.

Molly: Como siempre Kevin salió bien y yo también.

Serena: Que bueno por ustedes y yo también acabé hoy y no se lo va a creer saque nota completa en matematica y en las demás también solo en inglés que me faltaron 5 puntos para nota completa.

Molly( Sorprendida): No te lo creó tu serena Tsukino ahora es una buena estudiante.

Kevin: La que se quedaba dormida en clases y tenía que tomar clases extra en verano.

Serena( Con gotita de anime): jeje si ya se que suena raro pero es de verdad cuando le envíe mi boleta a mis padres ustedes pueden pedir a verla y antes que pregunte ellos no sabrá de que país es y tampoco de que instituciones es.

Kevin: Que bueno estaremos esperando pero hay algo que tenemos que hablar.

Serena: Que es Kevin.

Kevin: Es sobre darien tea estado buscando.

Molly: Y ahora esta más solitario ni siquiera va al crow al saludar a Andrew tiene una mirada como es difícil descifrar.

Serena: Por favor no quiero saber nada de darien se lo dije una vez lo que haga ya no me importa se que un dia lo tengo que enfrentar pero necesito recuperar mis fuerzas para enfrentar a las traidoras y que yo me convierta en en la neo reina serenity.

Molly y Kevin: Ok serena.

Y hací continuor hablando con sus amigos hasta que tuvo que corta porque iría a ver una película con los chicos mientras tanto molly y Kevin quedaron hablando.

Kevin: Cariño yo creo que darien esta hací por serena puede ser que la estraña.

Molly: Puede ser verdad puedes averiguar como esta darien en la universidad y si ya trabaja.

Kevin: Y porque yo hey.

Molly: Porque eres el más chismoso de todo Tokio hasta tienes una libreta con los chismes y como también conoces a mucha gente eso nos ayudará vamos mi Kevin por favor.

Kevin: Esta bien yo me encargo pero no soy chismoso soy como un periodista.

Molly: Si como tu digas Kevin.

Mientras tanto en buenos aires los chicos veía una película de terror y las chicas las más miedosa que son serena Olivia Amelia y ámbar están todas ellas abrazadas Amelia con serena y Olivia con ámbar y los demas riéndose de su miedo cuando salieron las chicas todavía estaba abrazada y hay Dante con Juan se le ocurrió asustarla se adelantaron y se quedaron en la esquina y cuando las chicas que era las ultimas en pasa saltaron y las chicas gritaron y se abrazaron.

Juan: jajajaja buena idea dante en asustarla.

Dante: Si es que las chicas son muy miedosa.

Tanto Olivia Amelia ámbar y serena tenían un aura oscura y los chicos se asustaron.

Olivia: Ven aquí no las va a pagar.

Y hací las chicas los persiguieron y cuando los agarraron le pegaron en la cabeza muy duro mientras los demás reían por lo acuridido.

Gabriel: Eso debió doler.

Sofía: Ya lo tengo mi próximo cuadro será de ustedes siendo perseguidos y golpeados.

Juan: Si dolió esta tenemos un chichón son manos duras.

Dante: Serena es peor como es seilor moon su fuerza es mayo oye no me di cuenta de algo porque no te trasforma para ver cómo es.

Serena: La verdad es buena idea no se si pueda ser eternal seilor moon y eso me ayudaría para ver como esta mis poderes que tal si mañana en la mañana viene a la casa.

Sofía: Ok serena nos vemos mañana.

Y todos se fueron a sus casa cuando serena llegó le contaron sobre lo descubierto sobre nuevas seilor.

Serena: Eso es muy interesante pero como les otorgariamos los poderes de los planetas si la única la que podía era mi madre.

Artemis: Princesa como usted también lo puede hacer.

Serena( Sopredida): Como ni siquiera ser si me puedo transformar.

Luna: Por eso es bueno que te transforme mañana descanse bien.

Serena: Eso are.

Y todos se fueron a dormir mientra que en un lugar un joven hombre estaba entrenado para volverse más fuerte cuando llegue el momento que esperar.





La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora