Todo vía a Helios de quien hablaba.
Darien: Helios de quien habla.
Helios: Déjame mostrarles a quienes traje.
Una luces rosa, azul, verde y rojo aparecieron donde a desvanece se vio a 4 niñas de la edad de rini, una de cabello rosa, la segunda de azul, la tercera de verde y la cuarta de rojo, serena, darien, rini, luna, artemis, las seilor exteriores la reconocieron era el cuarteto amenaza, rini derepente le dolío la cabeza y cerró los ojos nadie se dio cuenta.
Serena: El cuarteto Amazona.
Todo a escucharla vieron a las 4 niñas sompredido mientras ella se acercaron a serena y para sompresa de todo se arrodillaron en una pierna mientras ves-ves fue la que habló.
Ves-ves: Princesa serenity mis compañeras y yo le perdimos disculpas por el pasado estamos siendo manipuladas por Nehelenia.
Cere-cere: Mientras que en realidad nosotras el futuro somos las guardianes de la princesa de Tokio cristal.
Eso dejo a todos sompredido y vieron a rini donde ella abrio los ojos y vio a cuarteto amenazó con una sonrisa y corrió abrazarla donde las 5 callaron mientras reía.
Rini: Amigas que aquí.
Jun-jun: Que más para ayudarte con esta villana.
Palla-palla: No dejaremos sola a nuestra princesa y amiga.
Los demás via a ecena con la boca abierta las 5 se pasaron y rini vio la mirada de confusión.
Rini: Lo que pasa es que como el futuro cambio me acabo de venir un recuerdo en el futuro ellas son mis guardias y amigas en realidad Nehelenia las encontró heridas sin recuerdos en las batallas contra el Black moon ella me protegieron cuando cruzamos la puerta del tiempo fuera llevada a otro lugar donde Nehelenia se encargó de ellas cuando la salvamos volvieron a su tiempo.
Todo vieron a las 4 niñas y sintieron pena por ella.
Helios: Por eso las traje ella ayudará en la batalla.
Palla-palla: Helios podemos decirles quiénes en realidad somos.
Helios asistio rini ya sabía que pasaría y se fue corriendo para sompresa de todo donde trajo una cámara los demás la vieron confundido.
Amelia: Para que necesita mi cámara.
Rini: Tengo que grabar chicas presentase.
Rini predio la cámara las 4 sabía para se trataba y sonrieron Diana también sabía y sonrió.
Cere-cere: En realidad mi verdadero nombre es solo cere soy la seilor de asteroide ceres la líder de las seilor Scott, hija de seilor Venus y rey celestial kunzite.
Olivia y kunzite: QUE.
Palla-palla: Es un placer mi verdadero nombre es palla soy la seilor del asteroide palla, hija de seilor mercury y el rey celestial zoisiste.
Ámbar y zoisiste: NO PUEDES SER.
Jun-jun: Bueno mi verdadero nombre es jun soy la seilor del asteroide juno, hija seilor Júpiter y el rey celestial nephri.
Victoria y Nephri: QUE DEMONIOS.
ves-ves: Mi verdadero nombre es ves seilor del asteroide vesta, hija de seilor mars y el rey celestial jedeite.
Amelia y jedeite: QUEEEE.
Todos estaba shock y más seilor y reyes celestiales rini grabó todo y tenía una sonrisa.
Rini: Chicas ya lo tengo sus impresiones jajaja parece fantasma de lo pálido que esta jajaja.
Darien y serena se acercaron a ellos sabía cómo sentía.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...