capitulo 62

155 7 2
                                    

Ya pasaron 2 semanas y le contaré que paso todo este tiempo, las amigas de rini ya iva para la escuela con ella pero como no había suficientes asientos cada una sentaba en las piernas de su mamá también empezaron a conocer a sus padres de jóvenes y con rini fastidiada a sus padres, todo se enteraron que como rini ellas tenía 340 pero su crecimiento y mentalidad se detuvo eso dejo a todos sompredido y con la pregunta es porque se detuvo su crecimiento, Carlota con el permiso de sus amigas llevo a los 4 chicas al la ginecóloga donde darien le recomendó la doctora que los atendió a serena y el para las seilor ese día fue de vergüenza Carlota se presentó con normalidad para después decir que era la tía de serena donde la doctora se sompredio en ver que su como dice su hermanito la recomendó y con la familia de su novia ese dia las chicas ya sabía de los métodos anticonceptivos y la doctora le dio un justificante médico para comprobar las inyecciones después de eso Olivia no molesta a serena por 2 días, también luna y artemis le dijeron que grabaron lo que paso con las traidoras y cuando todos estaban reunidos se lo mostraron donde se enojaron por lo que dijeron y se pusieron felices en como las humillaron las chicas revelando quienes era en el pasado.

Ahora las seilor del futuro a entrenado hasta pelearon con un demonio que dr tomoe dijo creación de kaolinete, darien tuvo una idea usar el espacio en Elysion para si entrenar todo un año cuando contó del espacio se sopredieron a saber de dicho lugar y como paso 4 año 2 con Helios y 2 solo sintieron lástima porque fueron 5 años sin serena y vieron en su mirada en como sufrir si ella, todo asentaron su idea las seilor Scott con las seilor del futuro, reyes celestiales y los hermanos kuo fueron con darien a entrenar antes de irse Sofía con Carlota le dieron a las chicas la píldora como 2 caja pequeñas y varias inyecciones eso sonrojo a las 5 chicas pero no pudieron rechazarlo, Helios se quedaría esperándolo y si avía un ataque le avisara para que saliera todo entraron con suficiente comida y ya con todo.

En ese año entrenaron las chicas lograron llegar a su última trasformación como súper donde unos cristales salía de su cuerpo de su color y se transformaron en uno pequeño cetro.

El de ámbar

El de Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El de Victoria

El de Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora