Todos se quedaron meditado por lo dicho la primera en habla fue haruka.
Haruka: Cabeza de bobo quiere ir al viaje.
Serena: Primero me gustaría escuchar que piensa ustedes.
Kunzite: Bueno serena esto sería una oportunidad para enfrentar a las traidoras y al príncipe endymion.
Michuri: Pero también no es muy pronto.
Zoisiste: Michuri ha pasado 1 año desde que serena se fue de Japón pero es verdad lo que dice todavía es muy pronto.
Mateo: Sere yo creo que tienes que ir y enfrentarte a ellos.
Olivia: Es verdad hermana ya a pasado por muchas cosas como volviste a patinar.
Damián: Te recontrates con nosotros tú amigos.
Ámbar: A mejorado en matematica muy cosidaramente.
Sofía: Hasta en ingles que eras fatal pero mira ya sabes hablar inglés y escribirlo perfectamente.
Juan: Y en las otras materias.
Gabriel: Dejaste de dormirte en clases.
Amelia: Cuando te toca aprender una coreógrafia en solo 2 a máximo 4 días ya te la sabe
Victoria: Ganaste mini competencia individuales de pareja y grupales.
Mateo: Aprendiste a coser con las clases que te dimos Amelia y yo.
León: Y también que Ganaste con nosotros la Intercontinentales.
Dante: Y eres la Cuarta persona en tener el patín dorado.
Hotaru: y también a mejorado sus habilidades de pelea que hasta casi veces a papá haruka.
Nephrite: Y ahora también sabe pelear con espada y eres muy buena sere.
Luna: Además ya no eres la misma serena que se fue de Tokio has maduraron bueno no tanto pero eres más responsable y valiente.
Artemis: Y aunque no lo parezca ese día que te enteraste de la traición ella lo más seguro pesaron que pensarías si te llegaras a entera estarías llorando por muchos días y que no saliera de tu casa pero no lo hiciste a cambio princesa serenity en tu peor momento pensaste en protegerte y al cristal de plata pensaste en irte ese mismo día y venirte aquí a Argentina donde esta tu familia y amigos de la infancia y tengo que ser honesto también me sorprendí como estado llorando se te ocurrió ese plan maravilloso estoy orgullosa de ti princesa.
Luna: Yo también pensé que llegarías llegarías sin para por eso artemis y yo fuimos a buscarte para convencerte que te escondiera pero tu ya estaba haciendo un plan ese día me sentí orgullosa de ti serena por como no te dejaste vencer y ahora también estoy orgullosa de ti princesa serenity.
Selene: Hija yo te apoyo en lo que decidas lo tu crees conveniente.
Serena escuchó a cada uno y su decisión ya estaba tomando.
Serena: Ya tomé la decisión y si voy a ir a Tokio es hora de enfrentar lo que deja atrás y también ver algunas universidades para decidir si me quedo en Tokio o me quedo a vivir aquí en Argentina.
Carlota: Pues no te irá sola yo voy con tigo mi niña.
Serena: Tía no es necesario no estaré sola.
Carlota: Pues mi niña veras la empresa se está expandiendo y hace poco compramos unos locales en Tokio y como dueña de la compañía tengo que supervisar la construcción y como sabe ahora también vendemos ropa y en total son 3 locales que compramos uno de joyería y el que está de alado del ropa y el otro un loca grande en donde seria el área de oficina hací que tengo que viajar pero con tu noticia porfin podré usar la masion que compré hace 1 años en Tokio que no e podido usarla por el trabajo aquí hací que esta decidido vamos a Tokio y ustedes también amigos míos haci seguirá trabajando con migo y la vez me hace compañía para no esta rodeada de puros jóvenes ya me lo imagino a ser un tour todos juntos por Tokio tomando fotos y conociendo lugares y claramente ustedes también tendrás su día de descanso por si quieres esta todo el metido el la cama o conociendo Tokio ya se como se llamara Trabaciones por trabajo y vacaciones.
Serena: Bueno tia si así es la cosa Pues se hace lo que usted digas.
Ali( Cocinera): Pues julio y yo pensamos que sería bueno además nuestro hijos ya va en la universidad así no tendré que escuchar mamá me hace la comida y tendré que dejar de lavar su ropa.
Guadalupe( Mujer joven que limpia): Eso estaría bueno y más para Oliver que quien sabe hasta puede conseguir el amor.
Oliver( Jardinero y grofer): Guadalupe mi vida amorosa no es de tu incumbencia y además no hable mucho de que yo se tu novio y tu terminaron y además como tu dices también puedes conseguir el amor en Tokio.
Guadalupe: Jake mate Oliver tienes razón pero no soy la única anni también termino con su novio hací que quien sabe puedes como me dijiste que consiga el amor y hasta anni no es cierto amiga.
Anni(Mujer joven que limpia): Eso es verdad amiga además también apoyaremos a la niña serena en lo que nesicite.
Oliver, Guadalupe, Ali, julio y Olga: Eso es verdad.
Serena los abrazó ella le tenía mucho cariño y respeto a ellos la conoce a ella desde hace años ellos forman parte de su familia.
Kunzite: Bueno cómo socios de la señora Carlota( Pero Carlota lo interrumpió.
Carlota: Kunzite cuando veces te tengo que decir que me llames por mi nombre jedeite zoisiste y Nephrite ya lo entendieron como todo lo aquí presente pero tu siempre con tu señora no me hagas dante tus buenos zapatazo para que entienda y además no me hagas reconsidera mi permiso para que seas novia de mi hija.
Kunzite se quedo pálido y asustado mientras lo demás se aguanta la carcajada y después kunzite se aclaro la garganta y empezó habla.
Kunzite: Bueno en como dije como socio de la señ quiero decir Carlota también iremos al viaje para supervisar todo además también le damos una lección a esas traidoras por querer lastimar a la princesa que decia protege con su vida.
Carlota: Bueno esto esta mejor cuando tiempo tenemos para empacar y para que arregle la masion en Tokio.
Olivia: La directora dijo una semana y que máximo tenemos 2 días para que nuestra padres o tutor regal firmen el permiso.
Carlota: Bueno si hací sera serena Olivia quiero que embarque todo su ropa en sótano hay cajas para mañana en la tarde sea enviada a Japón y serena eso también incluye tus regalos de cumpleaños para tu padres vea tus regalos y tu trofeos y medallas como lo de Olivia y todos ustedes muchachos quiero presumir a mi hermano que mi hija y su hija y los amigos de ella la cantidad de trofeos y medallas que tienen y ver su cara y la de mi cuñada y mi sobrino y tranquilo yo pagaré por todo solo hazme caso muchachos.
Y el grupo del Blake asintieron cuando Carlota dice que hay que algo lo hace por si no no se rinde hasta lograr lo que ella quiere se ve que es familia de serena es muy terca.
Haruka: Bueno si hací sera también nosotras empecaremos para ese mismo día ir a Japón todos juntos ya llamare a mi representante para que prepare nuestra masion.
Todo siguiero planificado lo del viaje también se dijo que el entrenamiento por ahora está suspendido por 3 días para que pueda arreglar lo del viaje y después seguiría entrenando serena dicidio no contarle a su padres que volverías a Japón quería que fuera una sorpresa y tampoco se lo contaría a molly y Kevin para ver su cara cuando la viera mientras luna y artemis estaba haciendo unos regalos para las chicas.
Ya era de noche toda la casa estaba dormida bueno excepto por una persona que pensaba que estaba decidida a enfrentar lo que dejó atrás y que también aunque este en Tokio la va pasar bien porque no esta sola esta su familia y amigos con ella y hací serena se durmió con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AvontuurNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...