9

155 34 3
                                    

Pov. Normal

Shikamaru estacionó su carro y bajó para abrirle la puerta a Sasuke.

Este le agradeció y bajó con sumo cuidado.

Ninguno hablaba demasiado con el contrario, por ello no le extrañaba a Sasuke que estuvieran sumergidos en un gran silencio y francamente no se quejaba de ello, pues estaba más ocupado en sus pensamientos que en preocuparse por su entorno; Shikamaru por el contrario, notaba que algo no estaba del todo bien con Sasuke, pero no tenía el valor de preguntar al respecto.

Nunca fue tan cercano a Sasuke y en la medida de todo había estado evitando tratar de más con él anteriormente; aunque los últimos meses había estado creciendo una preocupación sin razón aparente hacia él, sentía que no tenía derecho a preguntar directamente.

Al llegar a la puerta se encargó de abrir y le cedió el paso a Sasuke.

Quien se veía más serio de lo normal y un tanto decaído.

-. Puedes dejar tus guantes ahí.- Shikamaru señaló una pequeña mesa junto a la entrada.

-. Así estoy bien.

-. Hola chicos.- la suave voz de una mujer captó la atención de Sasuke, haciendo que este girará a verla -. Soy la mamá de Shikamaru, Yoshino Nara.- se acercó a Sasuke y le regaló una cálida sonrisa.

-. Sasuke Uchiha, compañero de clases de su hijo.- hizo una reverencia -. Un placer.

Shikamaru frunció un poco el ceño, pero no dijo nada.

-. El placer es mío querido.- su sonrisa titubeó un poco al notar la tristeza en los ojos brillantes de Sasuke -. Mi hijo me había comentado que un amigo suyo vendría a realizar un trabajo, así que les preparé la sala de estudios para que se sientan más cómodos.

Sasuke se sorprendió por lo que escuchó y sonrió un poco con esperanza de que tal vez Shikamaru sí lo consideraba un amigo y no solo un conocido más.

Yoshino por su parte sonrió orgullosa de lograr que el brillo de tristeza que había en la mirada contraria cambiará a un brillo de emoción.
Las mejillas de Shikamaru se tornaron un poco rojizas y decidió intervenir.

-. Mamá.- dijo en tono de reclamo soltó un suspiro y negó con la cabeza -. Vamos Sasuke, tenemos que empezar con el proyecto.- dió la vuelta y comenzó a caminar -. Mientras más rápido comenzamos mejor, así terminaremos pronto con esto.- susurró para él mismo tratando de ocultar lo avergonzado que se sentía -. Pero que fastidio.- volvió a susurrar.

Sabía que si se quedaban más tiempo ahí junto a su madre, esta sería capaz de avergonzarlo delante de Sasuke y no quería eso.

Aunque Sasuke logró escuchar lo que susurró y creyó que lo decía porque no le agradaba la idea de estar junto a él, lo que causó que su estado de ánimo decayera nuevamente junto a las, ya nulas,  esperanzas de ser considerado un amigo para alguien.

Se limitó a seguirlo en silencio y le dedicó una reverencia más a Yoshino antes de retirarse de la sala; ella por su parte suspiró con pesadez al notar una vez más la tristeza en los ojos de Sasuke y negó con la cabeza antes de dirigirse a la cocina.

-. Definitivamente se ganó un gran regaño.- murmuró mientras tomaba unos platos y vasos.

- murmuró mientras tomaba unos platos y vasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora