14

165 33 2
                                    

La hora de salida había llegado en un abrir y cerrar de ojos, por lo que ahora se encontraba esperando a Shikamaru en la salida para ir a su casa.

No se sentía cómodo con la idea, pero no podía simplemente no hacer el trabajo.

Luego de unos minutos, Shikamaru, salió del edificio junto a Naruto y Sakura. Quienes al ver a Sasuke se alegraron y acercaron con la idea de finalmente hablar con él.

Pues toda la semana pasada que intentaron acercarse a su amigo este los había estado evitando o ignorando completamente.
Y ellos quisieron darle un poco de espacio.

-. Hola Sasuke.- Naruto sonrió feliz mientras llevaba su mano a la nuca.

-. ¿Cómo has estado Sasuke-kun?.- preguntó Sakura con una sonrisa.

Sasuke los vió durante unos segundos antes de asentir como saludo y separase de la pared en la que estaba recargado.
Dirigió su mirada a Shikamaru y preguntó con seriedad.

-. ¿Nos vamos? No tengo toda la tarde para esto.- comenzó a caminar sin esperar respuesta.

Naruto y Sakura borraron sus sonrisas y voltearon a verse con decepción.

-. Oye, Sasuke, no seas grosero.- Naruto se apresuró a alcanzarlo, se estaba cansando de la actitud de su amigo, élsimplemente queria volver a como eran antes de que se comenzara a alejar de ellos -. No te hemos hecho nada para que nos trates así.

Pero Sasuke no lo escuchaba por el fuerte ruido de la música en sus audífonos.

-. ¡Sasuke!.- Naruto lo sostuvo del brazo, impidiendo que siguiera caminando.

Sakura y Shikamaru se apresuraron a alcanzarlos.
Sasuke volteó a verlo, luego bajó la mirada a la mano contraria y segundos después se soltó del agarre.

-. No me toques.- dijo seriamente.

-. ¿Qué diablos te pasa teme?.- preguntó con enojo -. Nos has estado evitando sin razón alguna.

-. Naruto, deberías calmarte un poco.- Sakura intervino.

-. Deberías hacerle caso.- Shikamaru dió un paso adelante.

-. Estoy calmado, pero ya me cansé de que cada que intentamos hablarle nos ignore completamente.- volteó a verlos -. Ni siquiera sabemos por qué nos trata así.- su mirada se posó en Sasuke nuevamente.

-. Creí habértelo dicho.- se cruzó de brazos -. No quiero que me vuelvan a hablar.

-. ¿Por qué?.- preguntó Sakura con tristeza.

-. Simplemente no quiero tener que lidiar con gente como ustedes.- su mirada se fijó en Sakura -. Me dí cuenta que solo son una perdida de tiempo y realmente no...

El ruido de un golpe resonó por el lugar, junto al pequeño grito de asombro de Sakura.

-. ¡Naruto!.- Sakura y Shikamaru lo llamaron asombrados por el golpe que este le había dado a Sasuke.

Naruto lo agarró de la parte del cuello de su camisa y lo vió con enojo.

-. Ya es suficiente, Sasuke.- habló con furia reflejada en sus ojos -. No permitiré que hables así de nosotros.

Sasuke salió de su pequeño asombro y soltó unas cuantas risas antes de fijar su mirada en Naruto.

-. Pero es la verdad, no son más que una molestia...

Naruto le dió otro puñetazo en el rostro, logrando romper su pómulo.

-. ¡Cállate!.- lo acercó un poco -. ¿Cómo puedes decir eso de nosotros? Somos amigos desde que tenemos uso de razón.- lo sacudió un poco para que el contrario lo viera a los ojos.

Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora