12

146 27 3
                                    

Iba caminando hacia su casillero, los pasillos estaban casi completamente solos y eso lo tranquilizaba, solo unos cuantos alumnos seguian ahí.

Dió la vuelta en la esquina del pasillo y se extrañó un poco al notar a Jūgo cerca de su casillero.

La mirada de este se dirigió a Sasuke al sentir que se acercaba y asintió en forma de saludo, Sasuke lo correspondió y se detuvo al estar frente a su casillero.

-. Somos pareja en el proyecto de administración.- Jūgo se separó del casillero en el que estaba recargado anteriormente.

-. Sí, el maestro me lo dijo.- respondió mientras sacaba sus tenis y se los colocaba.

-. Me disculpo por no decírtelo durante las clases, estuve ocupado con Suigetsu por el proyecto de matemáticas.

-. No hay problema.- de su mochila sacó las libretas que no ocuparía y las metió al casillero -. Tengo libres los viernes para hacer proyecto ¿Puedes esos días?

-. Claro.- acomodó mejor su mochila en su hombro -. ¿Empezamos hoy o el próximo viernes?

Saauke lo pensó durante unos minutos antes de responderle.

-. Tengo que pedir permiso.- cerró su casillero y sacó su celular.

Buscó el contacto de su padre en sus mensajes y le envió uno explicándole.
Este respondió al instante, logrando que Sasuke soltara una pequeña sonrisa al tener la respuest afirmativa de su padre.

-. Hoy podemos empezarlo.- dijo en dirección a Jūgo -. ¿Puede ser en tu casa?

-. Por supuesto, vamos.

Ambos comenzaron a caminar en dirección a la salida.

Ambos comenzaron a caminar en dirección a la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Lo siento chicos, esta vez paso.

-. Pero ayer no pudimos salir porque tuviste que irte con Sasuke por el proyecto.- reprochó Chōji.

-. Tiene razón, además, estamos seguros que necesitas distraerte un poco.- Kiba pasó su brazo por los hombros de Shikamaru en un abrazo amistoso -. No es fácil soportar a Sasuke.

-. Debe ser un fastidio para ti tener que aguantarlo.- Tenten agregó -. Aunque la ventaja es que puedes dejarle todo el trabajo a él, después de todo es lo único útil de él.

Hinata, Ino, Chōji, Kiba y Lee soltaron algunas risas por ello.

Shikamaru se sintió muy enojado por ello y estaba por decirles algo, pero no salió palabra alguna de su boca al ver a Sasuke junto a Jūgo detrás de Lee.

Estaba de pie y su expresión se oscureció al fijar su mirada en él.

-. Muévase.- la voz profunda y sumamente seria de Sasuke mandó escalofríos por el cuerpo de todos.

Tenten saltó un poco en su lugar al igual que Lee y ambos se apartaron en seguida.

Sasuke avanzó sin dirigirles una sola mirada y Jūgo lo siguió, dedicándoles una mirada acusatoria a cada uno.

Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora