13

152 30 4
                                    

Se despertó exaltado.

Su mirada viajó por toda la habitación, tratando de enfocarse y aclararse del sueño.

Luego de unos minutos pudo tranquilizar su respiración acelerada.

Decidió levantarse e ir por un poco de agua.

Al llegar a la cocina pudo ver una nota en pegada en la nevera.

"Querido Sasuke, tu padre y yo hemos salido a ver unas cosas en la oficina, no nos esperes para cenar porque llegaremos muy tarde.

Dejé tu comida lista en el horno, calientala y come todo.

Con cariño mamá"

Su madre ya había llegado, talvez por eso su padre fue más accesible esa tarde.

Sonrió al terminar de leer y abrió la nevera, sacó una jarra con agua y la llevó a la mesa; después regresó por la comida y la calentó antes de ir a la mesa.

El silencio de la casa era tranquilizador para él.

Estaba por terminar de comer cuando le llegó una notificación al celular.

Frunció el ceño extrañado, no muchas personas tenían su número y era muy raro que le llegarán mensajes, a menos que fueran de parte de su familia.

Decidió no darle mucha importancia y terminar de cenar, después podría ver los mensajes.
Al terminar lavó los platos y apagó las luces antes de dirigirse a su habitación.

Una vez en ella se acercó a su escritorio para poder sacar las cosas que ocuparía para realizar las tareas que tenia que entregar el lunes y se dispuso a hacerlas.

Después de unas horas logró acabarlas y decidió tomar un baño para descansar mejor.

Al salir del baño y ya con su pijama, se dirigió a apagar la luz de su habitación para después ir a su cama y recostarse.
Tras estar bajo las cálidas cobijas decidió revisar su celular, el cual había dejado en su mesita de luz, lo agarró y encendió.

Su curiosidad se vió reflejada en sus ojos al ver que la notificación que tenía era de un número desconocido.

Se metió a sus mensajes y pensó un poco en abrir el chat o no.

No podría saber que era el contenido del mensaje a menos que lo abriera, pues era una nota de voz que duraba poco más de un minuto.

Luego de unos minutos debatiéndose internamente decidió abrirlo.

Podría ser Jūgo o Shikamaru.

Subió un poco el volumen y le dió play a la nota de voz.
La cual comenzó con la voz de Lee.

Quien hablaba claramente disgustado.

Conforme pasaban los segundos la expresión en su rostro decía y el malestar en su pecho aumentaba.

La voz de Hinata se escuchó después de la de Lee.

Sus manos comenzaron a temblar un poco y su respiración se volvía irregular.

El número desconocido estaba en línea y le mandó un mensaje segundos antes de que la nota de voz terminara.

*Número desconocido*

*Eso es lo que todos piensan de ti.

9:39

Con manos temblorosas logró salir del chat y apagó su celular, arrojándolo a un lado.

Negó intentando detener la tormenta de pensamientos negativos y llevó sus rodillas a su pecho, abrazándolas fuertemente.

Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos al recordar lo que escuchó esa misma tarde cuando iba saliendo de la escuela y un pesar aún mayor se instaló en su corazón al recordar que Shikamaru se encontraba ahí.

Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora