11

171 32 2
                                    

Shino se detuvo al estar a unos pasos de Sasuke.

Ninguno dijo nada durante unos segundos; Sasuke comenzó a caminar queriendo salir de ahí lo más rápido posible, pero al pasar junto a Shino este lo tomó del brazo y lo detuvo.

-. Espera.- su voz resonó en el silencioso baño.

Sasuke sintió un escalofrío recorerlo; sus emociones estaban por desbordarse y no quería que el contrario lo viera cuando eso sucediera.

Intentó soltarse, sintiendo el temblor en sus piernas ante la necesidad de escapar de ahí.

-. Por favor déjame curarte la herida.- dijo al notar que Sasuke quería irse -. No tardaré.

Shino se sorprendió un poco al notar la mirada temerosa en los ojos contrarios, nunca creyó ver ese tipo de sentimientos en él.

-. Tengo que irme.- Sasuke dijo en voz baja, sintiéndose perdido ante sus sentimientos.

-. Las clases ya comenzaron y no podrás entrar hasta la próxima hora.- soltó su agarre suavemente al notar que Sasuke no saldría corriendo de ahí -. Tengo un pequeño maletín médico.

De su mochila sacó dicho maletín y se acercó al lavamanos para dejarlo ahí.

Sasuke veía cada uno de sus movimientos debatiéndose internamente si debía irse o quedarse, aunque no logró llegar a una conclusión, pues Shino lo había tomado de la mano y lo acercó al lavamanos.

-. Lamento haberte herido.- dijo mientras colocaba un poco de alcohol en un pedazo de algodón.

-. Pero tú no me has lastimado.- habló un poco confundido y con el ceño ligeramente fruncido.

-. Te partí el labio.- respondió con seriedad en su voz -. Se me hizo tarde y por eso venía con prisa.- comenzó a limpiar la herida -. No era mi intención lastimarte cuando chocamos.

-. Tú no me partiste el labio, ya lo tenia lastimado antes de que chocaramos.- contestó con calma -. Solo se me abrió la herida.

Ahora fue el turno de Shino de fruncir el ceño y poner una expresión confusa.

Ninguno dijo nada después de eso.

Shino terminó de limpiar la herida y le colocó un poco de pomada para la inflamación al rededor de la misma.

-. ¿Puedo saber como es que te heriste?

-. No fue nada, solo una caída.- respondió con cierto nerviosismo -. Gracias por ayudarme, aunque no tenías que hacerlo.- hizo una pequeña reverencia -. Nos vemos en la siguiente clase.- dió la vuelta dispuesto a irse.

Shino guardó rápidamente las cosas que había utilizado y se apresuró a alcanzar a Sasuke.

Algo dentro de él no se sentía cómodo al dejarlo ir sólo.

-. Espera.- lo llamó antes de que el contrario pudiera salir -. Aún falta mucho para la siguiente clase.- se detuvo al estar junto a Sasuke -. ¿Te parece si pasamos ese tiempo juntos?

Sasuke se sorprendió por lo que escuchó, no pensaba que el contrario quisiera pasar más tiempo con él y por un instante se sintió ilusionado por ello, pero luego de unos segundos su expresión se oscureció al recordar el motivo por el cual había salido corriendo del salón en primer lugar.

-. Prefiero pasarlo solo.- dió media vuelta y salió del aula a pasos rápidos.

Shino, por su parte, se quedó en el lugar sin saber exactamente qué hacer, sorprendido por la frialdad en la mirada contraria.
Quería ir detrás de Sasuke, pero no quería que este se sintiera incómodo con su presencia.

Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora