29

113 24 11
                                    

Los estudiantes conversaban animadamente, el fin de clases se acercaba con rapidez y todos estaban emocionados por ello.
Algunos hablaban sobre sus proyectos y exámenes finales, preocupados por terminarlos a tiempo.
Otros tantos solo esperaban a que el maestro llegará a impartir sus clases.

Todo parecía ir bien y sin ningún inconveniente.

La única diferencia que había en ese salón era la ausencia de un alumno en específico.

Sasuke Uchiha todavía no llegaba y el maestro ya tenía veinte minutos de haber llegado.

El primero en notar la ausencia de Sasuke fue Kiba, pues había llegado antes para reunirse con él para seguir con su proyecto, como le había dicho por mensaje el sábado, y no lo vió en el salón.
Lo esperó un poco impaciente e incluso le mandó algunos mensajes, pero no tuvo respuesta alguna a ninguno de ellos; y, al ver que el profesor entró al aula y que Sasuke no llegara los minutos después a ello, no pudo evitar preocuparse un poco.

Los siguientes en notarlo fueron Naruto y Sakura, quienes sorprendentemente habían llegado antes que los demás, aunque después que Kiba claramente; ambos habían acordado llegar a esa hora para poder hablar con Sasuke.
Después de la visita de Mikoto a su casa, Naruto estuvo pensando en lo que dijo la última vez que habló con Sasuke, y tras tener una larga platica por teléfono con Sakura, había llegado a la conclusión de que era hora de arreglar todo con Sasuke y disculparse debidamente por como lo trató hace semanas.
Tenían claro que algo serio había pasado para que la actitud de Sasuke hacia ellos cambiará tan repentinamente de un día para otro, por lo que harían todo lo posible por descubrir que había pasado.
Aunque claramente tenían que disculparse antes para poder hablar debidamente con Sasuke.

Ninguno de ellos se esperó encontrar a Kiba sólo en el salón, puesto que usualmente a esa hora Sasuke ya debería encontrarse en el aula; aún así no se rindieron y decidieron esperarlo para poder hablar.

Mas eso no fue posible porque Sasuke no llegó a clases.

Shikamaru, Neji, Shino y Jūgo fueron los siguientes en notar la ausencia de Sasuke, los cuatro llegaron juntos, pues Shikamaru se había ofrecido a pasar por ellos para desayunar algo en la cafetería antes de clases; este le había mandado un mensaje a Sasuke diciéndole de sus planes, pero no obtuvo respuesta alguna.

Ninguno de ellos obtuvo alguna respuesta de parte de Sasuke a pesar de que cada uno le mandó mensajes.
Y se sorprendieron un poco al ver que Sasuke no había llegado a la primera clase.


-. Muy bien chicos, espero que para este punto la mayoría ya tenga terminado su proyecto.- la voz del maestro de química resonó en el salón.

Algunas afirmaciones por parte de sus alumnos le acompañaron al terminar de hablar, por lo que sonrió satisfecho.

Dejó su maletín en el escritorio y se dirigió al pizarrón, donde comenzó a escribir bajo la atenta mirada de sus alumnos.

-. Para hoy tendrán que realizar algunos ejercicios, no deberían tener muchas complicaciones con ellos porque el tema lo estuvimos viendo la semana pasada.- terminó de escribir -. Además de que tendrán una pequeña guía aquí.- señaló el pizarrón.

Se dirigió al escritorio y de su maletín comenzó a sacar las hojas.

-. Son treinta ejercicios y deben entregarlos al finalizar la clase, si terminan antes pueden dejarlos sobre el escritorio y salir a su descanso.- sonrió y separó las hojas -. La mitad del salón tendrán ejercicios diferentes a la otra mitad, por favor Jūgo y Sasuke ayúdenme a repartir las hojas.- alzó la mirada al terminar de acomodar dichas hojas.

Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora