-. Es verdad, Sasuke es apático y no sabe lidiar con los demás.- añadió Naruto, la voz le salió fría.
Neji y Shikamaru voltearon a ver a ambos impresionados.
Ellos se habían mantenido fuera de la discusión, porque no pensaban igual que el resto de sus amigos y no querían que la discusión se convirtiera en una pelea.
-. Puede que Sasuke-kun sea todo eso que dicen.- continuó Sakura -. Pero es un buen amigo.
-. Puede que él no lo demuestre, pero nos aprecia como amigos, de ser lo contrario ni siquiera nos dirigiría la mirada.- le siguió Naruto -. Y él podrá ser frío y todo lo que quieran, pero nunca hablaría de alguien a sus espaldas y mucho menos si ese alguien se trata de un amigo.- hablaba con molestia.
-. O un compañero, como ustedes dicen.- terminó Sakura para darse vuelta e irse.
-. ¿Se irán solo por una discusión?.- preguntó Chōji.
-. No es solo una discusión Chōji, se trata de Sasuke de quién hablan y no dejaré que digan basuras de él sin que lo conozcan realmente; es suficiente con las idioteces que el resto de la escuela dice de él como para que ustedes también las digan.- soltó una risa nasal con enfado -. Y pensar que Sasuke sí los consideraba sus amigos.- dió la vuelta y se fue tras Sakura.
Neji y Shikamaru sonrieron al ver que defendieron a Sasuke, si esos dos no lo hacían uno de ellos iba hacerlo.
-. No puedo creer que prefieran estar con Sasuke que los trata mal, que con nosotros que sí somos sus amigos.- dijo Ino.
Shino al igual que Neji y Shikamaru, no había dicho nada hasta ahora.
-. Ellos llevan más tiempo conociendo a Sasuke que ustedes, es lógico que lo prefieran a él.- su voz era seria, se detuvo unos segundos volteando a ver a todos.
-. Incluso yo, que no lo conozco tanto, sé que lo que dicen Sakura y Naruto de él es verdad; y también preferiría estar con él.- se fue igual que los otros dos.
Todos se sorprendieron por lo dicho por Shino, él normalmente no hablaba más de lo necesario y que les dijera eso los había sorprendido.
Shikamaru y Neji también empezaron a caminar.
-. Shikamaru.
-. Neji-nīsan.
Hablaron Chōji y Hinata al mismo tiempo, respectivamente.
Ambos voltearon a verlos de reojo.
-. ¿También ustedes?.- preguntó Kiba con fastidio.
-. No pensamos igual que ustedes.- habló Neji.
-. Pero aún así ustedes también son nuestros amigos, simplemente preferimos irnos y esperar a que las cosas se calmen mañana.- continuó Shikamaru para después ambos irse.
ESTÁS LEYENDO
Roto
FanfictionNadie sabía lo roto que estaba por dentro. Ni siquiera las personas más cercanas a él sabían lo destrozado que estaba. Ni las personas que decían amarlo lograron notar el dolor que llenaba su corazón. Un dolor que debería ser amor. Un dolor que siem...