La puerta se cerró y la casa quedó envuelta en un silencio ensordecedor, la tensión se hizo más notable en el cuerpo de Sasuke y el miedo lo recorrió por completo.
-. ¿Hiciste la cena?
Sasuke saltó un poco en su lugar ante lo seria y grave que sonó la voz de su padre.
-. S-sí.- no pudo evitar tartamudear por el miedo que sentía.
-. Bien.- Fugaku se dió la vuelta y caminó hacia el comedor, sin dirigirle una sola mirada a su hijo.
El cuerpo de Sasuke se relajó un poco y se apresuró a alcanzar a su padre para poder calentar y servirle la cena.
Fugaku estaba sentado en la mesa, su mirada fija en su hijo.-. Creí haberte dicho que dejaras de relacionarte con los demás.- dijo después de unos minutos en silencio.
Sasuke se exaltó un poco y su cuerpo dejó de moverse por unos segundos.
-. Hablo con él solo por el proyecto.- respondió suavemente, con miedo a enojar más a su padre.
-. No parecía ser solo por el proyecto.- se levantó y caminó hacia Sasuke, deteniéndose a unos centímetros de distancia e inclinándose a su altura -. Los dos se veían muy cómodos para solo estar haciendo un proyecto.- susurró en su oído.
-. N-no...
-. Sshh.- lo cayó y posó su mano en el hombro contrario -. No quiero escuchar tus excusas.- apretó el agarre.
Sasuke se quedó callado, su cuerpo tembló con miedo y su corazón latía rápidamente.
-. Pensé que habías aprendido la lección con tu último castigo, pero parece ser que no es así.
-. T-te equívocas padre.- respondió exaltado -. No tengo intenciones d-de seguir relacionándome con nadie.- su voz titubeó ante el dolor que causaba el fuerte agarre en su hombro.
-. Espero que sea así, no me gustaría tener que hacer lo mismo tan pronto.- se separó de su hijo y se dirigió de nuevo a la mesa.
Sasuke dejó salir un suspiro de alivio que no sabía que estaba reteniendo y se obligó a detener el temblor en sus manos.
-. Tu madre está por llegar, será mejor que cubras bien tus heridas.- dijo fríamente mientras comenzaba a comer.
-. S-sí.- salió de la cocina para ir a su baño y asegurarse que todas sus heridas y moretones estuvieran bien cubiertos.
-. Deberíamos invitarlo.- la voz de Sakura resonó en el salón vacío.
-. No estoy seguro de que acepte.- Naruto admitió resignado -. Aún debe estar molesto conmigo.
-. Pero podemos intentarlo.- Sakura volteó a ver al resto, pidiendo sus opiniones.
-. Puede ser una buena oportunidad para disculparse.- dijo Shikamaru después de unos segundos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Roto
FanfictionNadie sabía lo roto que estaba por dentro. Ni siquiera las personas más cercanas a él sabían lo destrozado que estaba. Ni las personas que decían amarlo lograron notar el dolor que llenaba su corazón. Un dolor que debería ser amor. Un dolor que siem...