Shikamaru se estacionó en un parque solitario, su mirada se posó en Sasuke y rápidamente se acercó a él.
Lo sostuvo de sus manos, impidiendo que continuará raspando sus muslos y comenzó a llamarlo.-. Tranquilo.- dijo en voz baja mientras repartía caricias en las manos contrarias
-. Respira despacio.Sasuke imitó la respiración ajena y luego de unos minutos logró estabilizarse un poco.
-. Así esta mejor.- Shikamaru le sonrió calidamente y pasó una de sus manos a la mejilla contraria, limpiando el rastro de las lágrimas que seguian saliendo de sus ojos.
Sasuke siguió respirando lentamente, calmando un poco más los latidos acelerados de su corazón y reduciendo el temblor de sus manos.
-. Sigue así.- lo alentó, llevando su otra mano a la otra mejilla -. No te preocupes, todo estará bien.
Francamente no estaba seguro de ello, pero quería que Sasuke se sintiera mejor y las palabras parecían tener un buen efecto.
-. Lo estás haciendo muy bien.
Sasuke cerró los ojos, dejando que las caricias contrarias lo arrullaran hasta que las lágrimas dejaron de salir.
-. Gracias.- susurró luego de unos minutos.
Shikamaru sonrió y limpió los últimos rastros de lágrimas del rostro contrario.
Cuando Sasuke abrió sus ojos ambos se quedaron viendo fijamente, estaban algo cerca y sus respiraciones se mezclaban; aunque ninguno de ellos se sentía incómodo o molesto con la cercanía.
-. Descuida.- respondió finalmente.
Siguieron así un momento más, antes de que Shikamaru se separara y saliera del carro; llendo al otro extremo para abrirle la puerta a Sasuke y ayudarlo a salir.
Shikamaru lo tomó de la mano una vez estuvo fuera del carro, colocó seguros al mismo y comenzó a caminar sin soltar la mano de Sasuke.
Este se dejó guiar una vez más, sintiéndose cómodo con ello.Su mirada viajó al cálido agarre que ambas manos mantenían y su corazón latió con cierta felicidad.
Aunque se reprendió por ello, recordandose que probablemente Shikamaru sólo lo hacía por lástima.Y cuando estuvo por soltarse del suave agarre, ambos se detuvieron.
Sasuke alzó la mirada, sorprendiendose por el hermoso paisaje.
Se encontraban en un acantilado que dejaba ver el inmenso bosque debajo.
-. Es hermoso ¿no?
La voz de Shikamaru lo hizo voltear en su dirección y sus mejillas se sonrojaron al notar la mirada contraria fija en él; asintió con timidez.
-. Creí que sería bueno traerte aquí.- volteó hacia enfrente -. Para que te despejaras un poco.
Sasuke lo imitó y su mirada se fijó en el horizonte.
Los dos se quedaron en silencio y observando el paisaje que la naturaleza les brindaba.-. Yo.- comenzó Shikmaru -. Quería disculparme contigo.
-. ¿Por qué?
-. Verás, el día que fuiste a mi casa para el trabajo de química yo dije algunas cosas que se malinterpretaron.- volteó a verlo.
Sasuke recordó ese día y un malestar se instaló en él.
-. Mi madre me regañó por ello, pero no entendía a qué se refería, hasta que me lo explicó.- admitió apenado -. No quiero que pienses que me caes mal o que creas que eres un fastidio, yo dije eso porque no quería que mi madre me avergonzara frente a ti.- se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Roto
FanfictionNadie sabía lo roto que estaba por dentro. Ni siquiera las personas más cercanas a él sabían lo destrozado que estaba. Ni las personas que decían amarlo lograron notar el dolor que llenaba su corazón. Un dolor que debería ser amor. Un dolor que siem...