6

232 35 3
                                    

Cerró sus libretas y libros, los guardó en su mochila y caminó hacia la cama.

Se dejó caer con los ojos cerrados y se dispuso a descansar lo que le quedaba de la madrugada.

Pero el ruido de su alarma se lo impidió.

Con pereza se levantó de su cama y apagó la alarma.

5:30 AM marcaba el reloj.

Se talló los ojos y caminó al armario, sacó su uniforme y lo dejó sobre la cama.

"Al menos no tendré que tenderla."

Pensó caminando hacia el baño.

Abrió la puerta, se quitó la ropa y abrió la regadera del agua fría.

Se metió y apretó los labios para no gritar por el contacto del agua helada.

Tenía que aguantarse si no quería dormirse a medio camino de la escuela.
Terminó de bañarse luego de diez minutos, se cambió, se peinó, agarró su mochila y fue a la cocina.

Dejó su mochila sobre la mesa, vió el reloj que marcaba las 5:45 AM, caminó a la cocina y comenzó a preparar el desayuno.

Sirvió dos platos y los tapó, puso dos vasos junto a estos y una tetera con té caliente, volvió a ver el reloj, 5:57 AM, regresó a la cocina agarró un termo y preparó un café, luego agarró un termo más y preparó un té, agarró dos obentos y los envolvió en telas de color azul; puso el termo con el café y un obento a un lado del desayuno de su padre, hizo lo mismo con el otro obento y el termo con té, pero al lado del desayuno de su hermano.

Volvió a la cocina nuevamente, agarró dos termos más y se preparó café muy cargado en cada uno, luego agarró su obento y regresó al comedor.

Abrió su mochila y guardo las cosas, la colgó sobre su hombro, el reloj marcaban las 6:15 AM, fue a apagar las luces, dejando solo la del comedor encendida y después caminó a la puerta, se puso sus zapatos, agarró sus llaves y salió de la casa.

Conectó sus audífonos y se los puso.

Sacó un termo de su mochila y lo abrió, dió un trago y se puso en marcha hacia la escuela.

Las calles aún estaban solas, entraba a clases a las ocho pero siempre salía a las 6:17 AM de su casa para irse tranquilo, además que prefería no quedarse mucho tiempo en su casa para no ver a su padre.

Él era el primero en salir de su casa, luego le seguía su padre que se despertaba a las 6:30 AM y salía de su casa a las 7:00 AM a su trabajo; al último salía su hermano, que se despertaba a las 6:40 AM  para desayunar con su padre y luego volvía a dormirse hasta las 7:40 AM para alistarse y terminar saliendo de la casa a las 8:30 AM hacia el trabajo. El cual era el mismo que el de su padre, pero este tenía que estar antes por ser el jefe.

Cuando llegó a la escuela, fue a su casillero y se cambió de zapatos, agarró las libretas y libros que ocuparía ese día y al terminar cerró su casillero y se dirigió a su salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó a la escuela, fue a su casillero y se cambió de zapatos, agarró las libretas y libros que ocuparía ese día y al terminar cerró su casillero y se dirigió a su salón.

Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora