CAPITULO 41

2K 150 16
                                    

Lauren POV

Las caderas de la morena, habían danzado sobre mi haciéndome perder la cordura en todo momento, y era entendible que estuviera agotada. Al menos yo lo estaba. Luego de retirar mi mano de su centro, me afirmé a su cintura para mantenerla cerca y dejé un beso en sus labios.

Aquello había sido fantástico.

Camila se dejó finalmente caer sobre mi pecho. Nuestras respiraciones agitadas, volvieron a la normalidad luego de unos minutos; así que elevé mis manos tomando su remera. Fui introduciendo mis manos bajo ésta para dejar un sin fin de caricias por toda su espalda.

- Mmm... me gusta eso - exclamó sin moverse.

- Y a mi me gusta pensar que uno tus lunares como si fueran constelaciones - respondí sin dejar de mover mis manos.

- Sabes... - comenzó a decir Camila - fue muy tierno verte nerviosa cuando llegó mi madre. Parecías una pequeña niña indefensa.

- ¡Ey! No te burles de mi - pedí.

- No me burlo - dijo con calma - solo recalco que eres muy linda.

Luego de lo que habíamos hecho, Camila se había transformado en el ser mas inocente y puro del mundo. Y amaba eso de ella. Un segundo era una tigresa pronta para devorarme y al siguiente era una pequeña niña juguetona. 

Sonreí ante su comentario y deje una serie de besos en su hombro.

- Es que nunca había conocido a los padre de ninguna chica que me gustara - me excusé - fue mi primera vez.

Camila se incorporó rápidamente y me miró a los ojos.

- ¿Tu primera vez? - preguntó con sorpresa.

- Ajá - respondí mientras asentía.

- Pero... y tus ex novias? - preguntó pareciendo no entender.

- Solo tuve una, Steph. Y fue cuando estuve en Brasil - le conté - pero nunca conocí a su familia.

- Pero... ¿Por que? - preguntó aún mirándome a los ojos, ahora un tanto preocupada por mi declaración.

- Supongo que no era algo que le interesara, solo estaba conmigo por el dinero. Ademas, no debe ser muy fácil la parte de decirle a tu familia que tu novia es intersexual.

Camila pareció pensativa por un momento.

- Bueno, no debería ser difícil tampoco - dijo finalmente - ¿Te ha traído muchos problemas?

- Mmm si, cuando era pequeña no encajaba con las demás personas, pero ahora simplemente ignoro todo eso - hice una pausa - Si me han rechazado miles de veces, a decir verdad, me han rechazado mas de lo que me han aceptado.

- ¿Por eso estabas tan nerviosa cuando nos conocimos? - preguntó con suma curiosidad. Sin dudas, Camila estaba interesada en el tema.

- Así es, nunca me había pasado que tuviera esa reacción tan rápido - expliqué - a Lolito le gustas - terminé por decir para hacerle una guiñada logrando hacerla reír a carcajadas.

- Eres una tonta - exclamó - ahora vístete que a Lolito le dará frio.

Ambas reímos por su ocurrencia y finalmente prendí el botón de mis Jeans. Pero no quería dejar ir a Camila, así que la mantuve en mi regazo mientras continuaba recorriendo su espalda con mis manos y dejaba lentos besos en sus mejillas y labios.

- Me gustas Camzi, pero tengo miedo... - dije de un momento a otro mirándola a los ojos.

- ¿De qué hablas? - preguntó intentando entenderme.

Sabor a almendras -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora