CAPITULO 76

1K 82 5
                                    

Lauren POV

Había sido una buena mañana. 

Había madrugado y con la intención de liberar tensiones había decidido descargarme con la bolsa de boxeo. Para mi suerte apareció Camila y tuvimos una sesión rápida pero genial de sexo, que logró mejorar mi día. El desayuno que la morena había preparado mientras yo iba en busca de aquello que satisficiera sus antojos, había estado fenomenal. Si bien el fuerte de Camila no era la cocina, siempre se esmeraba y le ponía el ingrediente especial a todo lo que hacía, amor.

Sin duda alguna, así quería que fueran todas mis mañanas.

Pero todos mis planes cambiaron cuando una llamada llegó a mi teléfono.

- ¿Hola? - saludé con dudas en mi voz, el número no aparecía registrado en el aparato.

- Buenos días - saludó - ¿Hablo con la señorita... Lauren Jauregui? - preguntó finalmente.

- Así es - confirmé - ¿Quien habla?

- Me presento, mi nombre es Rob y pertenezco a un buffet de abogados. Su madre, la señora Clara nos ha comentado sobre su estatus en relación a una solicitud adopción y queríamos hablarlo con usted, para acompañarle durante todo este proceso.

- Oh, no sabía que mi madre había hablado con alguien.

- Lo ha hecho hace un momento a decir verdad. Dijo algo sobre no perder el tiempo... - comentó riendo.

- Puedo imaginarlo... - respondí de la misma forma. 

- ¿Cuando podríamos juntarnos y charlar? ¿Hoy en la tarde le parece bien? - quiso saber.

- Si, claro. ¿Puede enviarme la dirección por correo? Por favor - pregunté.

- ¡Por supuesto! - respondió -. Debo aclararle algo primero señorita Jauregui... - comenzó a decir - para que todo esto salga de forma favorable, deberíamos viajar a Brasil y contactar con la familia del niño como primer paso. De esa forma evitaremos cualquier tipo de complicación que eventualmente pueda surgir.

- Antonio no tiene familia... si bien está ahora mismo aquí conmigo, el vive en un orfanato. Que fué donde la justicia decidió que debía estar hasta poder solucionar todo esto. 

- De acuerdo, le entiendo... Y si bien sabemos que todo es reciente, hemos realizado una pequeña investigación antes de hablar con usted; su madre amablemente nos ha brindado algunos datos sobre lo que fue su familia y rápidamente una señora que parece ser su abuela ha aparecido.

- Oh, no sabía eso - dije ya perdiendo las esperanzas de que ese niño pudiera en algún momento llegar a ser mio. 

- No se preocupe - dijo intentando que mantenga la calma -. Haremos todo lo posible y necesario para que el trámite de adopción sea algo positivo, para todas las partes.

- De acuerdo...

La llamada había demorado algunos minutos mas, en los que un solo pensamiento rondaba en mi cabeza. Antonio tenía familia.

Antonio tenía una familia que no había luchado por él.

Pero Antonio tenía a alguien que estaba dispuesta a darlo todo por su bienestar.

Antonio me tenía a mi.

Apenas colgué el teléfono, volví a abrir la puerta para encontrarme con la hermosa mujer que me brindaba la seguridad que ahora necesitaba. 

- Camz... - dije de repente -, debo irme a Brasil. 

Y supongo que ponerlo en palabras hizo que mi corazón se quebrara un poco, pero no fue tan duro como ver el sentir que ese par de ojos marrones demostraron.

Sabor a almendras -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora