Lauren POV
Acomodé a Lía nuevamente en su sillita, para ponernos en marcha. Nos detuvimos unas cuadras después, donde baje a comprar algunas frutas, incluidas las fresas que Camila tanto quería.
La ida a buscar a Antonio estaba siendo en silencio por el momento, podría pensar que se debía a que la pequeña dormía en el asiento trasero, pero sabia que la morena estaba un tanto enojada.
- ¿Quieres escuchar música? - pregunté mirándola durante un segundo para volver a mirar la carretera.
- No... - respondió a secas – Estoy bien así.
- De acuerdo... - dije suavemente no quedando conforme con su respuesta - ¿Me dirás que sucede? - pregunté.
- Nada sucede Lauren. Solo pasemos por Antonio y llévame a casa.
- ¿Te refieres a la tuya o a la mía? - pregunté y sentí como Camila dejaba salir un suspiro lleno de furia.
- Ugh, a la tuya Lauren. Pero si no te callas de una vez será a la mía– respondió.
- ¡Ay menina! ¿Por qué te enojas conmigo? - pregunté – Si no he hecho nada – Camila me miró como si fuera a matarme – Oh vamos, no me mires de esa forma, hice lo que me pediste ¿No es así?
- Si... - respondió a secas, mientras miraba por la ventana.
- ¿Entonces? - pregunté.
- Te tocó... - dijo en un apenas audible susurro.
- ¿Que? - dije intentando asimilar lo que había dicho - ¿Y por eso te enojas conmigo?
- No estoy enojada contigo – respondió dejándome mas confundida aun – Estoy enojada por sentirme así.
- ¿Celosa? - pregunté intentando comprender su mal humor. Camila inmediatamente se giró hacia mi, como si hubiera dicho la peor palabra del mundo.
- Si, celosa. ¿De acuerdo? Estaba celosa, y aun lo estoy.
- Pero menina, si sabes que tengo ojos solo para ti – exclamé colocando una mano sobre su muslo.
- Lo se, pero aún así tengo miedo de que te guste alguien más, y... - pero la interrumpí.
- No pasará... Ahora cambia esa cara, que por mas que me hayas hecho follarte de forma desesperada, cosa que me ha encantado, debo admitir; me gustas mas cuando sonríes – dije y una sonrisa apareció en su rostro al instante, para luego acercarse y dejar un suave beso en mis labios.
Sus cambios de humor seguramente continuarían sorprendiéndome.
Apenas minutos después, estábamos aparcando frente a la entrada del Colegio, para poder recoger a Antonio. Apagué el motor de la camioneta y me quité el cinturón de seguridad.
- ¿Vienes conmigo? - pregunté.
- Si, quiero hablar con tu madre – dijo y la miré frunciendo el ceño - No me mires así, debo volver a trabajar en algún momento. Por mas que ame pasar tiempo contigo, tengo cuentas que pagar... Y tú también. Así que le diré para volver mañana.
- Pero Camilaaaa... - exclamé con voz de niña pequeña que no esta obteniendo lo que quiere.
- Pero nada – respondió abriendo la puerta de la camioneta.
De mala gana bajé yo también de la camioneta y me dirigí a la puerta del colegio donde Camila me esperaba con la pequeña ya en sus brazos, que apenas había despertado. Abrí la puerta para que la morena pudiera pasar primero y caminamos a paso lento hasta la oficina de mi madre, al final del pasillo. A medio camino, tuve la necesidad de tenerla mas cerca, así que acerqué mi mano y tomé la suya para entrelazar nuestros dedos; acto que ella imitó y dirigió sus ojos a los míos para luego sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a almendras -Camren-
Fanfiction- Lauren G!P - Supongo que Lauren no creía en el destino. Sobre todo no creía que la chica que conoció una noche en la discoteca, se convertiría en su nuevo amor. Por eso, acostumbrada a ser siempre engañada por mujeres oportunistas con el fin de t...