Lauren POV
La ducha que habíamos tomado junto a Camila, había demorado mucho mas de lo que habíamos planeado en un principio. A veces era imposible saber cuando detenernos, y la cosa podía seguir durante horas y horas, simplemente era necesario que alguna de las dos dijera basta. La tarde se había pasado a una velocidad inigualable, y se nos empezaba a hacer tarde para ir a por un hermoso vestido para una morena que merecía lucir como la princesa que era.
- Camz... ¿Estas lista? - pregunté elevando un poco la voz, para que pudiera escucharme, mientras permanecía recostada contra una de las paredes de la sala.
- ¡Un segundo! - gritó en respuesta desde lo lejos; seguramente aun desde el baño, donde estaba terminando de maquillarse.
- ¡Estoy esperando por ti hace horas! - exageré.
- Oh no seas exagerada - respondió acercándose a mi por el pasillo - has salido de la ducha solo cinco minutos antes que yo, así que no puedes decir que he demorado.
- ¡Si, porque ibas a matarme! - exclamé colocando ambas manos en mi cintura -. Tuve que huír de ti.
- ¡Mentirosa!
- ¡Insaciable! - contesté - ¡Se me hace imposible seguirte el ritmo a veces, mujer! Eres una cosa de no creer.
- Y a mi se me hace imposible tolerarte... y aquí estoy - respondió mirándome directamente a los ojos; así que me acerqué a ella y la tomé de la cadera.
- ¿Ah, si? - pregunté elevando una de mis cejas -. Entonces no vengas a mi luego, pidiendo mas. Porque no habrás mas. A partir de ahora, está usted en penitencia señorita Cabello - dije.
- ¿Penitencia? - preguntó y asentí con mi rostro -. Pero, ¿que he hecho yo? - preguntó fingiendo inocencia.
- No mas sexo para ti, hasta que aprendas a comportarte - terminé por decir.
- Entonces veremos quien ruega primero... - exclamó.
- ¿Es una apuesta? - quise confirmar, extendiendo mi mano para cerrar el trato.
- Es una apuesta, bebé - respondió tomando mi mano.
- Si gano... - comencé a decir - te vienes a vivir conmigo - exclamé seriamente sin vacilaciones - ¿Tu que quieras? - pregunté - digo, en caso de que ganes...
- Oh, no te preocupes por eso, mi amor - respondió inmediatamente -. Si gano, no quiero nada - y me tomó por sorpresa - me conformaré con oírte rogar... y rogar... una y otra vez - exclamó acercándose a mi oído - pidiéndome que me siente sobre ti completamente desnuda y te cabalgue hasta que nos falte la respiración, pero no te preocupes... no me detendré hasta oírte acabar y que grites finalmente mi nombre - terminó por decir.
La odiaba por decir aquello, sabiendo el poder que tenían sus palabras sobre mi; sumandole que todo había sido dicho en mi oído. Pero tenía que mantenerme fuerte y hacerle creer que estaba decidida a vencerla en esta pequeña apuesta. Moría de ganas por que la morena viniera a vivir conmigo. Anhelaba tenerla a mi lado e ir preparando la casa juntas para la llegada de nuestro frijolito. Quería tener todo lo que va de la mano con ser una familia. Pero para eso, tenía que vencer a una Camila que tenía un cuerpo tallado por los mismísimos dioses y que sabía claramente cuales eran mis debilidades.
- Es un trato entonces, señorita Cabello - dije acercándome a ella y dejando un suave beso en sus labios, mientras nuestros ojos se negaban a dejarse ir.
Necesitaría suerte, mucha suerte.
Conduje rápidamente hasta llegar al centro de la ciudad. Allí teníamos mayor variedad de tiendas, y estaba segura que allí podríamos encontrar algo perfecto para Camila. Detuve la camioneta y aparqué frente a uno de los locales que parecía ser el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a almendras -Camren-
Fanfiction- Lauren G!P - Supongo que Lauren no creía en el destino. Sobre todo no creía que la chica que conoció una noche en la discoteca, se convertiría en su nuevo amor. Por eso, acostumbrada a ser siempre engañada por mujeres oportunistas con el fin de t...