Lauren POV
Camila había aceptado la propuesta de mi madre de comenzar a trabajar en el Colegio.
Eso significaba una cosa. Pasar tiempo aquí sería mas importante que respirar.
¿Quien necesita eso, no? Ni que fuera algo de vida o muerte.
No podía creer que yo estuviera pensando día tras día en ella, pensando en como podría hacer para encontrarla, y mi madre ya la conociera. Y peor aun, que se llevaran tan bien. No lo entendía. Pero no iba a cuestionar los métodos que tenía el destino. Al final, había respondido a mis plegarias.
Tal vez esto era el mismo destino diciéndome que dejara de ser tan estúpida y fuera a por ella, aunque estaba segura de que Camila estaba sumamente enojada conmigo; podía notarlo por como me miraba y como me había alejado de ella cuando quise demostrarle mi apoyo. Al fin y al cabo, la morena creía que la había engañado al ocultarle que tenía novia; y debía hacerla entender que eso no era cierto y fue todo una gran mentira de Chloe.
¿Pero cómo lograría que me creyera? Aún no lo sabía. Tenia que ser sumamente convincente. Y sincera, sería totalmente sincera con ella.
No había nada más real que el saber que era a ella a la que quería.
Aun seguíamos en la oficina de mi madre. Chris continuaba mirándola embobado, y eso despertaba la furia en mi. Camila era mía. Y él no iba a poner sus mugrosas manos sobre ella, ni sobre mi cadáver; así que cada tanto lo miraba con una de mis mejores miradas asesinas logrando que se pusiera nervioso y apartara sus ojos de la morena. Lucharía contra él si fuera necesario. Y aunque me sintiera una egoísta por pelear por ella como si fuera algo que podríamos obtener fácilmente, no quería perderla. No de nuevo.
-Mira Camila... - dijo mi madre acercándose a la mesa - estos papeles aquí forman el contrato que ofrecemos a todos por igual, pero si tu prefieres puedes firmarlo luego cuando estés segura.
-No, esta bien; puedo firmarlo ahora - dijo Camila tomando el bolígrafo que estaba sobre la mesa.
-¿Estas segura? - preguntó Clara y la morena asintió - Bien, ten. Puedes leerlos tranquila y si tienes dudas me lo dices. Aquí indica cuales serían tus tareas y debajo está el salario que pagaríamos por tu trabajo, eso podríamos discutirlo si no es suficiente... -pero dejó de hablar cuando Camila tomó los papeles y sin dudarlo firmó al final de la página - ¡Oh, bueno! Eres decidida.
Yo sabía eso.
- No me importa el salario ni el horario, aquí estaré todos los días. - Camila hizo una pausa - Simplemente me gustaría hacer una petición si es posible.
Un silenció inundó la oficina. Mi madre la miraba expectante y yo comencé a pensar en las miles de cosas que Camila podría pedir como... "No quiero que Lauren este cerca de mi", "Vendré siempre y cuando Lauren no este por la zona", y la lista seguía y seguía. Mi cabeza no dejaba de inventar razones por las que me querría lejos de ella.
Tenía miedo de volver a perderla, justo cuando el destino la había traído a mi una vez más.
-Muy bien... adelante - comenzó a decir mi madre - ¿Que necesitas mija?
-Quiero que mi hermana pueda estudiar aquí - dijo Camila con un tono de voz decidido - No quiero dinero si a cambio puedo lograr que Sofi reciba una buena educación. Es lo único que pido - terminó por decir con los ojos más inocentes que había visto nunca.
Camila con solo 21 años había decidido cargar con la responsabilidad de mantener una familia a flote; sin dudas admiraba eso de ella.
Estaba segura que mi rostro era el de una tonta enamorada al mirar a la mujer de sus sueños; no podía apartar mis ojos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a almendras -Camren-
Fanfikce- Lauren G!P - Supongo que Lauren no creía en el destino. Sobre todo no creía que la chica que conoció una noche en la discoteca, se convertiría en su nuevo amor. Por eso, acostumbrada a ser siempre engañada por mujeres oportunistas con el fin de t...