Lauren POV
Camila me había dejado tirada en la cama con el cuerpo ardiendo de excitación, y se había metido en la ducha. Era consciente de que en alguna parte de mi, quedaba algo de autocontrol y debía utilizarlo ahora.
Así que lentamente me levanté de la cama y recogí la ropa que había vestido en la mañana al levantarme.
Me acerqué a la puerta del cuarto de baño y golpee suavemente, sosteniendo la puerta con la mano, la abrí apenas unos centímetros y asomé el rostro.
-Camz... iré a tomar una ducha. Hay toallas limpias en el armario.
-¿Por que no vienes aquí conmigo? - dijo abriendo la mampara de la ducha.
-Porque si entro allí no saldremos hasta dentro de unas horas. Y debes desayunar algo mas que solo unos trozos de fruta.
-Eres una cobarde Lauren - dijo riéndose de mí.
- Y tu una insaciable - dije dándome vuelta y dirigiéndome a la habitación de enfrente.
La ducha era siempre mi momento de relajación, y lo estaba necesitando. Había tanta adrenalina y excitación corriendo por mi cuerpo, que recién ahora estaba dándome cuenta de todo lo que había pasado desde la noche anterior.
FLASHBACK
Todo había comenzado cuando llamé a Normani en la noche. Había vuelto del trabajo y no sabía que mas hacer para entretenerme. Estaba intentando no volver a llamar a Chloe, al fin y al cabo la mayoría de las veces no lograba disfrutar, y a la chica no parecía importarle. Así que sabia o estúpidamente había decidido no dormir con chicas al azar otra vez.
Ahora se que no soy buena manteniendo mis propias promesas.
Habíamos hablado durante horas seguramente. Y cuando colgamos la llamada, la soledad volvió. Extrañaba compartir mis momentos con alguien, llegar a casa y tener con quien hablar. ¡Mierda! Estaba extrañando a Steph otra vez.
Pero para mi fortuna, tocaron al timbre y cuando abrí la puerta; Normani se encontraba allí.
Había llegado con la intención de mejorar mi noche.
Y así lo hizo. Así que nos dirigimos en su auto a una nueva discoteca de la que no podía dejar de hablar.
El lugar estaba abarrotado de gente. Parejas bailando, personas conversando, otras tantas se besaban como si no hubiera un mañana y algunos estaban sobre la barra bebiendo algún que otro trago.
Normalmente no solía tomar mucho, solamente lo hacía en algún evento o momento especial; ya que las últimas veces que decidí que beber era una buena idea, terminé de rodillas en el baño, pintando los azulejos con mi vomito. Y no era algo que quisiera repetir. Debía mantener la poca dignidad, si es que quedaba alguna en mi.
Normani tomó mi mano y me ayudó a moverme hasta el centro de la pista; una vez allí comenzamos a bailar al ritmo de la música que sonaba por los altoparlantes. Algún que otro chico siempre se acercaba e intentaba bailar entre o para nosotras, pero bastaba simplemente una de mis miradas para que huyeran despavoridos. Pero ya estaba acostumbrada, digamos que mi mejor amiga poseía una belleza propia de una modelo, su rostro y su cuerpo sin lugar a dudas era digno de admirar.
-Lauren, sabes que en dos días voy a mudarme ¿No? - dijo bailando frente a mi.
- Lo se... y también sé que me harás trabajar como si fuera tu esclava. -dije rodando los ojos.
- Tu elijes, o cuidas de Lía durante toda la tarde, y si, eso implica cambiar sus pañales; o entras tú todas las cajas al apartamento.
Me hice la pensativa durante unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a almendras -Camren-
Fanfic- Lauren G!P - Supongo que Lauren no creía en el destino. Sobre todo no creía que la chica que conoció una noche en la discoteca, se convertiría en su nuevo amor. Por eso, acostumbrada a ser siempre engañada por mujeres oportunistas con el fin de t...