Lauren POV
No sabía que hablaban exactamente, pero la morena caminaba de un lado a otro mientras hamacaba a Lía en sus brazos, y de rato en rato dejaba salir una gran risa. Estaba segura de que si las juntaba a ambas en una cena, hablarían entre ellas sin parar, sin siquiera notar mi existencia.
Me puse de pie para acercarme a ella.
- Camzi... - dije llamando su atención – Iré a bañar a los niños así preparo luego la merienda ¿Si? - exclamé, y Camila se limitó a levantar uno de sus dedos pidiéndome un segundo, para despedirse de Normani, devolviéndome así el teléfono.
- Te acompaño, los niños ya deben de sentir frío. Será mejor abrigarlos.
Ésto se sentía ya como una familia y me estaba encantando compartir cosas tan simples a su lado.
- Te quiero tanto, menina – dije tomándola de la cintura para acercarme a ella y besarla, sintiendo como ella acariciaba una de mis mejillas con su mano libre; y terminaba el beso con una gran sonrisa en su rostro.
"Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo."
Y sin dudas era cierto. Así me sentía exactamente cada minuto que pasaba a su lado. Intentaba hacerla feliz tanto como pudiera, aunque tenía claro que Camila no necesitaba mucho para serlo; a su vez, verla feliz, era mi mayor regalo.
- Hombre araña – dijo Camila captando la atención de Antonio que ahora estaba recostado en una silla con un juguete en sus manos – Vamos a bañarnos.
Antonio se puso de pie y se acercó a nosotras, para que le quitáramos el flotador, para luego tomarlo en mis brazos manteniendolo envuelto en una toalla.
volvimos al elevador, y al llegar a la sala, lideré en camino hacia el baño mas grande, que era el que tenía la bañera. Preparé algunos juguetes que fui recogiendo en el camino, desvestí a los dos pequeños y los senté en la bañera que continuaba llenándose de agua.
Mientras yo enjabonaba a la pequeña, que insistía en poner sus manos mojadas en la boca; Camila jugaba con unos botecitos junto a Antonio.
La piel de la morena estaba completamente erizada, y cuando pase mi mano por su brazo noté cuán fría estaba.
-¿Por qué no te das una ducha caliente? - pregunté – Te enfermarás– terminé por decir, logrando que Camila me mirara y dejara un beso en mi mejilla.
- Lo haré luego, cuando terminemos con ellos ¿De acuerdo? - preguntó y simplemente asentí - ¿Puedo tomar algún abrigo?
- Claro – respondí inmediatamente – Ve a mi closet y toma lo que quieras.
- Gracias, ya vuelvo.
Y cumplió su palabra, porque mientras yo me enfocaba en los niños, y apenas unos minutos habían pasado, la morena ya estaba de nuevo a mi lado, vistiendo mi ropa.
Los pequeños ya estaban listos para salir del agua, pero decidí dejarles jugar un tiempo mas, ya que ambos reían y se llevaban de maravilla.
Supongo que Antonio se cansó de jugar, o la curiosidad fue mas fuerte; porque dejó sus juguetes de lado para mirar su cuerpo y el de la pequeña, y luego volver a mirar el suyo. Hizo lo mismo un par de veces para luego mirarme a mi, como si quisiera decirme su mayor descubrimiento.
- ¡Lía y yo somos del mismo color, Lolo! - exclamó como si fuera algo mágico, mientras señalaba a la pequeña con uno de sus deditos.
- Así es – respondí mientras sonreía – El color mas bonito del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a almendras -Camren-
Fiksi Penggemar- Lauren G!P - Supongo que Lauren no creía en el destino. Sobre todo no creía que la chica que conoció una noche en la discoteca, se convertiría en su nuevo amor. Por eso, acostumbrada a ser siempre engañada por mujeres oportunistas con el fin de t...