Lauren POV
Al terminar la llamada, marqué el número de portería.
- Hola, Jeremías... - saludé - Vendrá alguien ¿Puedes asegurarte de que llegue hasta aquí? - pregunté y obtuve una respuesta afirmativa - Gracias... Se llama Nat, es una chica rubia - un gran silencio se hizo desde el otro lado de la llamada. Finalmente nos despedimos y volví a dejar el teléfono sobre la mesa de la sala.
Tal vez quince minutos pasaron cuando sentí el timbre sonar. Caminé hasta allí y abrí la puerta, dando lugar a una chica no tan alta, de cabello rubio y cuerpo estupendamente en forma.
- ¡Hola Lauren! - exclamó, adentrándose en mi casa para darme un fuerte abrazo.
- ¿Como has estado, Nat? - pregunté envolviendola en mis brazos.
- Muy bien... Pero enfoquémonos en tí. ¿Que necesitas?
Narrador Omnisciente
La casa estaba en completo silencio.
No había sonido alguno en ninguna habitación, no habían voces ni movimiento; a excepción de la zona de gimnasio, donde en verdad ocurría toda la acción.
Allí la música resonaba en los parlantes dispuestos en cada pared y se escuchaban repetidos sonidos de golpes.
Lauren se encontraba vestida como una real boxeadora; lucía un short blanco con detalles en negro y un top que prendía con un cierre por el frente. Su cabello estaba perfectamente acomodado en un moño y alguna que otra gota de sudor caía desde su frente hasta sus mejillas.
Mientras la ojiverde le daba fuertes puñetazos a la bolsa de boxeo, Natasha "Nat", la sostenía con todas sus fuerzas, evitando que se moviera.
- ¿Me dirás que sucede? ¿Por qué estás tan enojada? - preguntaba la rubia, intentando saber por que la ojiverde estaba fuera de sí - ¡No recordaba que tuvieras tanta fuerza, mujer!
- Me he enamorado... - se limitó a responder, mientras seguía lanzando un golpe tras otro.
- ¡¿Que?! - exclamó la rubia y por error aflojó su agarre de la bolsa y ésta golpeó su rostro.
- Lo siento, ¿Estás bien? - preguntó la ojiverde al ver que su amiga retrocedía unos pasos.
- ¡No! - respondió - Me has golpeado, pero eso no es lo importante. ¿Te has enamorado? ¿Cuándo? ¿De quién? ¿Cómo? - sus preguntas salían disparadas, pareciendo que tropezaban una con la otra.
- Mmm en resumen, salí un día con Normani. Conocí a la chica mas hermosa del mundo y fue como un flechazo... - hizo una pausa - Ahora esperamos un bebé.
- Espera... espera... ¿Ya la embarazaste? - preguntó mirando a la ojiverde - Dios santo, si esta potente esa cosa - dijo riendo, pero Lauren no rió - ¿Y cual es el problema ahora? ¿No estás feliz?
- Estoy mas que feliz... La quiero a ella, y quiero ese bebé con todas las ganas del mundo...
- Pero...
- Pero tengo miedo - se limitó a responder - Esta actuando raro últimamente. Se enoja mucho conmigo y no quiero que me deje... - exclamó con una mirada triste.
- Oh Lauren... - exclamó la rubia soltando la bolsa de boxeo para acercarse a su amiga y abrazarla fuertemente - todo estará bien, ya lo verás. Tal vez ella también esté asustada, no olvides que todo sucedió muy rápido y que al final es su cuerpo el que está cambiando... Tal vez ella tampoco entienda que le está sucediendo y por qué se siente de esa forma. ¿Por qué no la invitas a salir? - preguntó mientras volvían a estar una frente a la otra.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a almendras -Camren-
Fanfiction- Lauren G!P - Supongo que Lauren no creía en el destino. Sobre todo no creía que la chica que conoció una noche en la discoteca, se convertiría en su nuevo amor. Por eso, acostumbrada a ser siempre engañada por mujeres oportunistas con el fin de t...