Pov: Atenea
Salgo molesta de la oficina de Gauna, me estresan las actitudes de Christopher, todo Christopher me estresa. No he dormido en estos días, contacte a mi abogado pero dice que no hay mucho que hacer.
La angustia y el desespero por mi bebé me ha estado matando, intento estar tranquila por mi bebé fetito pero no puedo.
Estoy por entrar a mi oficina pero Rachel llega muy agitada corriendo a mí.
— ¡Atty, linda ven, vamos corre! — comienza a tirar de mi mano pero no entiendo.
— ¿Qué? Oye espera debo tomar unas cosas y...
— Es demasiado urgente vamos— insiste y la termino siguiéndola.
Al fondo del gran pasillo veo salir a Christopher, cuando Rache lo ve se pone a correr.
— Oye necesito hablar con el...
— ¡Corre, corre o nos matará! — parece angustiada.
No entiendo nada, me canso demasiado rápido pero no dejo de correr, salimos del edificio y creo que iremos al suyo pero no me lleva a casi a rastras en dirección al gimnasio.
— Oye para, de verdad ya no puedo más— me detengo y no sé cómo no me caí con los tacones.
— Ven ya casi llegamos.
— ¿Qué sucede Rach? Debo hablar con Christopher para que me dé a mi...
— ¡Mami!
Esa pequeña y hermosa vocecita me corta, giro buscándolo y lo veo removerse en brazos de Alexa, ella lo baja y el corre hacia mí.
— ¡Mami! — comienza a llorar.
Suelto todas las carpetas y me acerco a él, apenas lo tengo cercas me agacho para abrazarlo. Cuando su cuerpecito se junta con el mío siento una enorme alegría, tanta que comienzo a llorar.
— Mi amor, mi bebé ya chiquito mami ya está contigo— le hablo y el llora aún más fuerte.
— ¡Y-yo do te quelia dejal!
— Yo tampoco mi amor, pero lo importante es que ya estás conmigo— lleno de besos su carita, sus ojitos no dejan de derramar lágrimas.
— ¡Te amo mami, do lejesh que Chlis me leve de nevo! — lo abrazó aún más fuerte.
— Yo también te amo mi vida, te amo demasiado y yo solucionare las cosas con tu padre mi amor.
Me cuesta mucho calmarlo, cuando me levanto con mi bebé poco a poco las dudas comienzan. Las chicas lloran y nos miran con ternura.
— ¿Como consiguieron a mi bebé? ¿Christopher sabe que yo lo tengo?
— Es una larga historia, lo importante es que ya tienes a tu pequeño— Brenda sonríe.
— Mami titi, mami titi, titi mami, quielo titi— se desespera mi pequeño y comienza a meter sus manitas para tocar mis tetas.
Intenta sacarlas pero lo detengo.
— Dame un segundo amor— cambio a mi pequeño de brazo— ¿Como lo trajeron?
— No te preocupes por eso, nadie salió herido— Laila intenta tranquilizarme.
— Hablo enserió.
— Nosotras también, Patrick debe mejorar esos reflejos— Rachel sonríe.
— ¿Se lo quitaron a él?
— Tranquila mi chiquito está bien— Ale me da el bolso de Emi.
— Dudo que lo esté cuando el papá se entere— mi pequeño impaciente sin importarle la presencia de las chicas logra meter su cabecita a mis tetas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
General FictionAtenea Guzmán de la Torre: Una mujer perfecta no solo físicamente, con tan solo 25 años de edad es una empresaria multimillonaria exitosa, también es una de las mejores comandantes que la FEMF ha tenido. Christopher Morgan Harts: Un hijo de puta (có...