Pov: Atenea
Estoy por terminado mi maquillaje y mi celular suena con una video llamada por parte de mis mejores amigas.
— ¡QUE GUAPAAAA! — grita Valery
— A, de verdad que te vez hermosa— dice Alison igual de linda que siempre— Ese vestido te queda increíble.
Les tiro un beso a cada una.
— Cuéntanos cómo te ha ido con ese candente hombre y su precioso hijo— pregunta Valery mientras me pongo los tacones.
Les cuento lo sucedido con el pequeño hace unos días y están que se mueren de ternura.
— Aww el niño te cela más que el papá — se ríe Alison.
En ese momento me llega un mensaje de Christopher.
— Esperen Chris me acaba de mandar un mensaje— les digo.
Christopher 🔥
Nena ¿A qué hora paso a buscarte?
Atenea:
No mi vida yo iré por ti, nos vemos a las 8:00, mándame tu ubi.
— Esa sonrisita de boba enamorada tiene mucho que no la veía— Valery me mira burlona.
La borro enseguida al escucharla y ruedo los ojos.
— ¿Cuál sonrisita enamorada? Que acaso no recuerdas que lo nuestro solo es sexo.
— Si claro di lo que quieras Atenea pero sabes que Morgan te está gustando más de lo que quieres admitir.
— Claro que no, solo me gusta como folla—alego.
— Hujum, por eso soportas los celos y berrinches de su hijo, o por eso coges sin condón aun sabiendo del pánico que te da infectarte de algo o quedar embarazada—
— Val— la llama Alison en tono de advertencia.
Hace una pequeña pausa y continua — A, yo te amo, tu y Ali son mis mejores amigas y por eso mismo te digo no te cierres, disfruta, eres hermosa, joven, ¡Eres una puta diosa en todos los sentidos! — se exalta— Deja que las cosas fluyan, no lo fuerces y si el maldito destino quiere que te vuelvas a enamorar hazlo, mi amor no todos son como él— sabe que odio que digan su nombre, y agradezco que no lo haga.
Las dos me observan esperando a que diga algo, pero sinceramente no sé qué decir. Se que tiene razón y creo que es hora de tomar sus consejos.
— Hay que dejar que las cosas fluyan— les giño un ojo— Gracias por estar conmigo siempre las amo pero me tengo que terminar de arreglar o se me hará tarde.
— Cuídate nos cuentas como te va, un beso— se despide Ali.
— Pórtate mal, cuídate bien— me lanza un beso y hago lo mismo cortando la llamada.
Me doy un toque de perfume y veo otro mensaje de Chris.
Christopher 🔥
Estoy en High Garden, vine a dejar a Emiliano
Atenea:
Ok, ya voy para allá.
Christopher 🔥
Dame un adelanto de lo que llevas puesto.
Atenea:
No coma ansias coronel.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
Fiksi UmumAtenea Guzmán de la Torre: Una mujer perfecta no solo físicamente, con tan solo 25 años de edad es una empresaria multimillonaria exitosa, también es una de las mejores comandantes que la FEMF ha tenido. Christopher Morgan Harts: Un hijo de puta (có...