CAPITULO 94

3.9K 380 52
                                    

Pov: Atenea

Termino de peinar mi cabello, me doy el último vistazo en el espejo salgo a preparar el bolso de Emi mientras Christopher se ducha.

Una vez dejo todo listo tomo a mi niño en brazos, cada día está más bonito, lo siento tan pequeñito, tan indefenso que a veces solo quisiera meterlo en una cajita de cristal y que nadie le hiciera daño.

Dejo subes besos en sus mejillas rositas y al levantar la mirada me encuentro con la del coronel viéndonos fijamente ya vestido.

- ¿Quieres que te lleve? - niego porque si se desvía llegara tarde.

- No amor, hoy es un día muy importante y también bastante ocupado para ti así que no te quiero distraer más.

- Esta bien, pero iré por ti- toma su reloj y celular terminando de arreglarse.

- ¿Estás seguro de que si puedes cuidarlo hoy? - pregunto acercándome a él con mi pequeño retoño en brazos.

Esta tan dormidito qué hasta su boquita la tiene abierta.

- Si, pásamelo- hago lo que pide y me sorprende que se comienza a despertar.

- Shh- lo calmo dando palmaditas en su espalda cuando ya lo tiene su papá.

- Es mejor que te vayas, él se va a volver a dormir- asiento y tomo su nuca pegando nuestros labios, a Emi le doy un beso en su cabeza pero gran error.

Se comienza a remover, sus ojitos se abren de par en par y levanta su cabecita separándose de su papá.

- Mami...- murmura y baja la mano al abdomen de su papá en busca de sentir mi vientre.

- Vete ya o será peor- pide Christopher y ambos porque ambos sabemos lo que pasara.

Tomo mi bolso y antes de abrir la puerta Emiliano ya está llorando.

- ¡Mami! - sigue adormitado pero busca bajarse de su papá- ¡Mami epela!

- Tu madre irá a trabajar, solo despídete de ella- lo pone en el suelo, aun adormitado y soñoliento corre por su peluche y después hacia mí.

- Te quedas con papi hoy- me agacho a su altura y el niega.

- Yo quielo il co mi bebé- toca mi vientre.

- Mi amor...

- ¿Quieres llevártelo ¿O que se joda y me lo quedo?

- ¿No te molesta? - niega, y quizás no le moleste pero sé que le ha de doler la indiferencia qué mi hijo se carga con él.

- Los veré en la tarde- me ayuda a levantarme y une nuestros labios.

Emi se abraza a mis piernas es espera paciente hasta que su padre lo alza. Se ven por un par de minutos hasta que Emi le da un beso en su nariz.

- Pórtate bien- -ordena. Por un momento espera respuesta pero no la hay.

- Lo amamos mucho coronel- satisfecho con eso se va y no tardó mucho en irme yo también.

✿ ------------------ ✿ ---------------------

Al llegar el lugar ya se encuentra lleno de personal, todos arreglando las oficinas y espacios qué muy pronto ocuparán.

Claramente Santiago ya se encuentra aquí, emocionado se acerca, le damos un vistazo a su oficina y después me acompaña a la mía para ponernos al día.

- Todo esta perfecto, solo falta que firmes todos los documentos, léelos, tu abogado ya está trabajando en los contratos, el personal qué he contratado se instalará poco a poco. Pero conoces los procedimientos, yo me encargo de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora