Nota de Autor. AMAZON

55 12 9
                                    

Hola!!

Con muchísimo orgullo y después de tanto esfuerzo, les cuento que la segunda versión de este libro está disponible en Amazon!

Para las que terminaron de leer "90 Días de Verano" (ahora "Lo Que Quede De Verano"), les cuento que esta versión cambió desde la mitad en adelante. Son más de cien mil palabras, seiscientas páginas y casi novecientos gramos de una historia que, personalmente, me agarró el corazón desde principio a fin.

Para todas las que odiaron y amaron a Carlos, para las que no pudieron elegir entre Carlos y Arturo, para las que entienden a Emilia, para las que disfrutaron la locura de esta gente.

Es parte de una serie de cuatro novelas, que se centrarán en la vida de Emilia, Rafaela y Franco, respectivamente, y un cuarto libro de antología con pequeñas historias de los otros personajes.

https://www.amazon.com/dp/B0CST75HWJ

En ese link pueden comprar el ebook, está gratis para quienes tienen Kindle Unlimited, y el libro de tapa blanda y dura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese link pueden comprar el ebook, está gratis para quienes tienen Kindle Unlimited, y el libro de tapa blanda y dura. 🐦
El libro está en goodreads donde pueden dejar reseña según van avanzando o también al terminar. En Amazon también pueden dejar reseña, lo que es maravilloso.

Les agradezco desde mi alma a todas las que leyeron 90DDV, a las que comentaron y a las que, ojalá, lean la nueva historia.
La preparé con mucho amor y miopía jaja.

Especialmente le agradezco a las amigas que me dejó Wattpad, que sin ustedes, sin el apoyo, sin las risas y sin las penas, jamás me hubiese atrevido a esto.

Espero de todo corazón que disfruten esta nueva historia!

Un beso y abrazo grande!

Viera.

Lo Que Quede De Verano © [Disponible En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora