🍬 。.:*・゚ρrσℓσgσ ゚・*:.。 🍬

506 52 11
                                    

Vale, hace años JiMin pensó que las personas mudas eran tímidas y tranquilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale, hace años JiMin pensó que las personas mudas eran tímidas y tranquilas.

Ese fue su pensar hasta que conoció a YoonGi.

Ese mudo peculiar le demostró que de tímido y tranquilo no tenía ni un mechón.

YoonGi era un dulce coqueto con un coqueto corazón y unos coquetos sentimientos.

¿ Ya mencionó que YoonGi era muy coqueto?

— " ¡¿Qué dijiste, Yoon?! "

Que eres jodidamente follable.

Sí.

Cuando su papá le dijo que YoonGi despertó del coma con una pérdida de memoria, él realmente creyó que su relación con ese coqueto terminaría al instante.

Si YoonGi no recordaba nada ni a nadie, no valía la pena seguir siendo novios.

Realmente creyó que perdería a YoonGi.

Claro.

Pero YoonGi solo lo llegó a morbocear cuando entró a la habitación.

Se portó tan YoonGi que realmente se preguntó si había perdido la memoria.

Era el mismo de siempre, con la diferencia de que no recordaba nada.

Lo único de lo que se podría acordar era de ser un pervertido degenerado que se morbosea hasta a su propio suegro, el mismo hombre sádico y gruñón.

Por supuesto.

Su coqueto corazón se va a acelerar desde la primera vez que verá a JiMin.

No lo reconocía, pero sabía que era muy hermoso y que tenía un trasero de infarto.

— " Yoon, ya te dije que no puedes tocar mi trasero"

Pero eres mi novio.

— " ¡No me grites! "

Al final YoonGi conquistaría a JiMin como el dulce coqueto que era.

— " ¿Cómo es posible que seas tan pervertido? "

No lo soy.

— " Yoon, acabas de morder uno de los pectorales de mi tío "

Tenía hambre.

Bueno, el caso es que YoonGi sentirá el mismo amor por JiMin del que antes tenía.

Puede que su memoria se haya perdido, pero los latidos de su coqueto corazón seguirán latiendo por JiMin.

Mi corazón late por ti.

— " ¡Ese no es tu corazón, es tu entrepierna, YoonGi-Ah! "

Es lo mismo, igual late por ti.

Mierda.

YoonGi, por más desmemoriado que esté, jamás va a dejar de sentir celos por que YajaTzael se acercara a su padre.

A ese castaño que tenía unos muslos de muerte.

— " ¿Por qué nos interrumpes, estúpido? ¿No ves que mi gatito ya estaba a punto de maullar para mí? "

— " ¡YajaTzael! "

Él podrá olvidar muchas cosas, excepto celar a su papá, su lado pervertido y sádico.

Claro.

Y su amor por Park JiMin.























♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora