— Espera, déjame ver si entendí bien... TaeHyungie bebé es en realidad el hijo de tu hermano mayor que también es papá del muñequito de nieve asesino.
GiYoon asintió entre lágrimas.
— Y tú mataste a tu hermano mayor porque él te lo exigió, ya que su esquizofrenia se estaba descontrolado y muchas veces intentó matarlos de forma inconsciente — JimDae concluyó — Él te dijo que debías matarlo porque sino él terminaría matando a uno de ustedes.
— Él solo lo hizo para protegernos JimDae — Murmuró — Jaeh sabía que su esquizofrenia lo estaba controlando.
— Pero tú no querías matarlo...
— Ay, JimDae — Negó entre lágrimas — ¿Qué persona quiere matar a su propio hermano?
— Yo quiero matar al mío, pero porque de verdad se lo merece.
— Tu situación es muy distinta, Park.
JimDae le sonrió antes de levantarse del piso en donde anteriormente estaba arrodillado para poder sentarse a la par suya y envolverlo entre sus brazos hasta brindarle el apoyo y el amor que necesitaba.
— Yo no quería hacerlo — Susurró — Pero Jaeh me presionó mucho, me dijo que sino lo mataba, él mataría a Zael.
— ¿Por qué lo dijo?
— Lo dijo solo para que tuviera el valor de matarlo — Respondió — Yo me negaba, así que como última medida se acercó a Zael y empezó a ahorcarlo.
— Fue ahí en donde tú instinto protector salió a la luz y sin pensar le disparaste a tu hermano — Alegó el mayor — Me duele mucho saber que pasaste todo eso cuando a penas tenías dieciséis años.
GiYoon se encogió de hombros con los ojos cerrados mientras él le acariciaba el cabello para intentar desestensarlo de todo el estrés que tenía encima.
— Ahora el problema es que ZuHi tiene un vídeo donde muestra que realmente mataste a tu hermano — Comentó — Si nos vamos a lo legal, a un juicio, créeme que ella tendría todas las de ganar.
— Lo sé — GiYoon murmuró — No tengo testigos, solo a Zael, y mis palabras no tendrían validez.
— Para el juez tú serías el asesino de tu hermano porque en el vídeo lo muestra — Argumentó — Así que nada de lo que dirías para defenderte, valdría la pena.
— En otras palabras, si ZuHi muestra eso, es seguro que me iría a la cárcel por asesinato.
GiYoon abrió los ojos mientras su mente reproducía una y otra vez lo que había pasado ese día, esa maldita noche de tormenta en la que tuvo que matar a su hermano y en la que tuvo que dejar huérfanos a sus sobrinos.
A veces, ser el hermano mayor no era un papel para nada fácil. Siempre debían mostrar perfección para darle el ejemplo a los menores.
La mayoría debía dejar su niñez de lado para convertirse en adulto y cuidar de los menores como si fueran sus hijos.
Qué difícil era todo.
— Lo que más me duele es pensar en el odio que YoonGi y TaeHyung sentirán hacia mí — Susurró — También me duele saber de que no podré estar junto a ti como siempre he querido.
Ante eso, JimDae sonrió y después dejó un beso sobre su sien.
— Lo que debemos hacer ahora es vernos a escondidas, con más cautela que antes — Propuso — Por el momento, debes hacerle caso a ZuHi y hacerla pensar en que te tiene entre sus manos.
— ¿Qué haremos después?
— No lo sé, bebé, pero por el momento quédate con ella, dile que ya no tienes nada conmigo — Respondió — Así estará un poco mansita. Lo único que tienes que haces es fingir que te tiene en su poder mientras yo busco una solución.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...