💓 cαρiτυℓσ vєiทτiciทcσ 💓

258 39 5
                                    

Mierda y mil veces mierda.

YoonGi se sujetó rápidamente de la cómoda cuando un dolor de cabeza lo invadió junto con un mareo tan fuerte que la vista se le puso negra. Tuvo que apoyarse en la pared mientras cerraba los ojos para esperar a que se le bajara el dolor o al menos el mareo.

— " No me regañes, Hyung... No podía solo ver cómo te molían a golpes "

Pero qué mierda.

Semiabrió la boca cuando en vez de bajar, el dolor solo aumentó hasta provocar que se sujete la cabeza.

— " Tuve que hacerte puntadas en la parte alta y baja de tu ojo, por suerte; éste no sufrió ningún daño, pero... Lamentablemente, las puntadas dejarán una enorme cicatriz en tu rostro "

Enseguida abrió los ojos y empezó a respirar con lentitud, soltando bajos jadeos mientras se encontraba anonadado ante lo que su mente estaba programando.

— " ¡¿Pero cómo mierda te atreves a pensar eso?! ¡¿A caso crees que estoy contigo por tu jodido físico?! "

Carajo.

¿Qué mierda estaba pasando con él?

¿Por qué se sentía tan mareado y tan débil?

Sentía que su cuerpo se estaba desvaneciendo mientras empezaba a sudar frío.

— Yoon, vamos a almorzar.

Con los ojos entreabiertos miró hacia la puerta cuando JiMin se asomó por ella y le sonrió sin saber lo que le pasaba.

— ¿Te sientes bien? Te noto pálido.

Algo preocupado el menor se dirigió hacia él y lo tomó del rostro para ver si tenía fiebre.

— ¿Te sientes mal, Yoon? — Murmuró — Estás muy frío.

YoonGi negó y sintiendo que la cabeza le iba a explotar, lo abrazó por la cintura mientras apoyaba la frente contra su hombro.

Carajo

Sentía que las sienes le pulsaban muy rápido.

— Te duele la cabeza, ¿cierto?

Suspirando asintió antes de sujetar bien a JiMin al notar de que éste quería soltarse para ir en busca de sus pastillas, seguramente.

— Déjame traerte las pastillas, Yoon.

Por supuesto que YoonGi negó, solo se dejó caer a la cama, pero sin llegar a soltarlo debido a que quería seguir abrazándolo así de pegados.

— Deberías tomarte las pastillas si te sientes mal.

Con un suspiro se acomodó sobre el pecho del mayor para escuchar los latidos de su corazón, no estaban alterados, sino en su completa normalidad.

— Sé que esto es difícil para ti, Yoon — Murmuró — Sé que lo es, solo debes recordar que yo no me iré y que me quedaré contigo hasta el final.

YoonGi sonrió con la nariz enterrada en sus sedosas y casi desteñidas hebras.

— Debes sentirte muy frustrado, ¿no? — Susurró — Todo es tan complicado y tedioso.

Soltó una risita cuando sintió una traviesa mano sobre su trasero.

Todavía no podía creer que YoonGi, a pesar de haber perdido la memoria, sigue siendo el mismo pervertido de siempre.

Era simplemente increíble e imposible de creer.

YoonGi siempre fue tan peculiar, tan original que acaba de descubrir de que eso fue lo que lo enamoró por completo.

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora