💓 cαρiτυℓσ ∂iєciσcнσ 💓

248 37 8
                                    

— Ay, Minie.

Con una sonrisa compresiva TaeHyung no dudó en abrazar a JiMin tipo koala.

— No llores, JiMinie — Pidió — Nada de lo que está pasando es tu culpa.

Empezó a acariciar el sedoso cabello de JiMin mientras éste se limpiaba las lágrimas que había dejado salir.

— Es que, TaeHyung, jamás pensé que esto sería tan difícil — Murmuró con la voz ahogada — Si hubieras visto lo enojado que tu primo salió de la habitación.

— Me lo imagino, Minie. Yo conozco a Yoonie — TaeHyung sonrió — Sabes que esto también es difícil para él.

— Lo sé, y no estoy diciendo lo contrario — Comentó — Pero me duele saber que él está enojado conmigo.

Tras recordar lo que había pasado esa mañana, él abrazó a TaeHyung hasta que ambos cayeran juntos a la cama.

— Sé que debe sentirse frustrado, estresado y enojado, eso yo lo entiendo — Dijo entre sollozos — Si me negué es porque sé que no estaría haciendo las cosas bien.

Sonriendo TaeHyung lo abrazó mejor por los hombros y enroscó una pierna alrededor de su cintura.

— Entiendo tu punto, JiMinie, y créeme que hiciste lo correcto — Asintió — Yoonie se enojó solo porque quiso. ¿Quién se cree como para hacerte mala cara?

— TaeHyung...

— Juro que cuando lo vea le voy a jalar la oreja hasta dejarlo como Chanie-Hyung — Gruñó — Espera a que lo vea y te juro, Minie, que se va a  arrepentir de haberte hecho llorar.

Mientras él refunfuñaba entredientes, JiMin hizo una línea con los labios.

— Uh... TaeHyung...

— ¡Lo voy a jalar de la oreja, dije!

— ¡TaeHyung, mira hacia atrás!

— ¡¿Por qué?!

Con el ceño fruncido TaeHyung se incorporó para girarse y ver hacia la puerta, en donde YoonGi estaba de brazos cruzados y con una mirada seria.

Carajo.

— ¡Yoonie!

Riendo se levantó de la cama para correr directo a su primo y abrazarlo con fuerza, pero teniendo cuidado para no lastimarlo.

— Justo Minie estaba hablando de ti y yo le estaba diciendo que no dijera nada malo de ti, sí.

Desde la cama, JiMin abrió la boca con indignación ante la vil mentira que le dijo a YoonGi.

— Traidor desde tiempos inmemorables — Dijo de mala gana — ¿Cuándo será el día en que no me traiciones?

— Park JiMinie, yo jamás te he traicionado — TaeHyung aseguró descaradamente — Mencióname una vez en que yo te haya traicionado.

— Cuando nos conocimos y por ir corriendo derramaste tu helado en tu uniforme y como sabías que GiYoon-Hyung te regañaría, me echaste la culpa a mí — Respondió — También esa vez en que estábamos preparando los pastelillos para la competencia de la escuela, ese día quemaste por accidente el horno y me echaste la culpa a mí.

— Pero solo...

— Y cuando rompiste accidentalmente el diploma enmarcado de mi papá y me echaste la culpa.

— Oye, no, esa vez sí fuiste tú y YajaTzael-Hyung te terminó creyendo a ti y al final yo pagué los platos rotos — Se quejó el menor — Judas, traidor.

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora