💓 cαρiτυℓσ cυαrєทτα y σcнσ 💓

216 34 6
                                    

— Aquí están los resultados, maldito imbécil.

GiYoon bufó de mala gana cuando YajaTzael entró al consultorio con unos exámenes en mano.

— Entonces, repasemos tus síntomas, ¿quieres? — Murmuró — Bien, desde hace un par de meses vienes sintiendo...

— Cansancio, mareos, desvanecimientos, desorientación, exceso de sueño, náuseas — GiYoon respondió — He llegado a adelgazar, fuertes dolores de cabeza, cambio de ánimos, me siento agresivo en muchas situaciones, más de lo normal y estoy debatiendo mucho con mi mente.

YajaTzael asintió mientras analizaba exhaustivamente cada uno de los resultados de exámenes de sangre que él personalmente le hizo.

— ¿Quién dices que es tu doctor?

— Lee MinHo.

— Qué casualidad, ¿no? — Sonrió — Lee MinHo, el mismo doctor que ha tenido algunos problemas por negligencia y el mismo con el que he visto a ZuHi.

— Espera... ¿De qué hablas?

— GiYoon, tú sabes que yo no soy tu médico y que este no es el hospital en el que debes ser atendido — Explicó — Sin embargo, tienes más confianza conmigo y por eso vienes aquí en algunas ocasiones, pero por encima de eso, yo no conozco tu expediente original.

Luego de revisar muy bien cada examen, se sentó al lado de GiYoon y le acarició el cabello para despistarlo de lo que debía decirle.

— Encontramos signos de droga en tu sistema.

— ¿Qué?

GiYoon lo miró atónito, clavó sus saltones ojos en él, por lo que él lo atrajo contra su pecho para darle ánimos.

— ZuHi te ha estado drogando y ese tal Lee MinHo es cómplice, por eso es que tus exámenes siempre salían limpios — Explicó — Es un tipo de droga que generalmente utilizan para experimentos turbios y ese tipo de cosas.

— Pe-Pero...

Los ojos de GiYoon llegaron a llenarse de lágrimas ante cada cosa que estaba escuchando.

Pensar que la persona con la que ha estado desde hace tiempo, la misma a la que le ha confiado un sin fin de secretos, era quien lo estaba drogando, lo hacía sentirse como un completo estúpido.

Jamás debió de confiar en ZuHi.

— ¿Por qué está haciendo esto? No entiendo.

— La primera razón es porque está loca — Respondió YajaTzael — La segunda porque está obsesionada contigo y la tercera porque no quiere que estés con JimDae.

Maldición.

Eso GiYoon lo entendía, pero lo que no entendía era por qué esos síntomas se le hacían conocidos.

— Creo que... que tengo miedo — Susurró — Es que estos síntomas los tuvo mi hermano, ¿sabes?

YajaTzael no comentó nada, decidió mejor pensar mientras seguía acariciándole el cabello.

— De acuerdo a todo lo que nos contó TaeHyung y de las pruebas que vimos... — Murmuró — GiYoon, ¿qué tal que tu hermano jamás tuvo esquizofrenia y solo fue diagnosticado con ella por ZuHi?

Demasiado confundido, GiYoon levantó la cabeza para observarlo directamente a los ojos con el ceño fruncido ante de estrellarle la mano en la mejilla.

— Explícate, estúpido.

— Me refiero a que, tal vez ZuHi se encargó de drogar a tu hermano como ahora lo hizo contigo — Comentó — No te podría decir la razón, pero estas drogas llegan a confundirse con la Esquizofrenia por los síntomas secundarios, los cuales llegan a ser más graves..

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora