Suspirando YoonGi observó el cielo azul y las nubes blancas mientras yacía acostado en el césped del jardín trasero.
El cielo se veía tan hermoso como JiMin, tan suave y puro.
— " A pesar de que estés aquí, no eres mi YoonGi... no eres mi Busan "
No entendía por qué JiMin decía que no era el mismo si solo perdió la memoria.
¿Qué es lo que JiMin quería?
Él era el único frustrado en todo eso. Ver a las personas que en su vida pasada eran sus amigos, vivir en donde antes vivía y convivir con su familia, tener todo eso, pero no recordar nada era lo más frustrante que podía existir.
No siempre era suficiente ver a los que más quería si no los recordaba.
Estaba atrapado en un laberinto lleno de decisiones, agotado por todos los diversos caos. Ha estado deambulando, buscando una respuesta, perdido en el laberinto, en la oscuridad.
Cerró los ojos y dejó que el viento lo cubriera mientras entrelazaba las manos sobre su abdomen y dejaba de pensar en el mundo por un solo segundo.
Sentía que le hacía falta algo y era JiMin.
Su mente reproducía como un disco a JiMin, su risa, su sonrisa, su voz, todo él. Desde que lo vio tuvo una necesidad en su corazón por acercarse y abrazarlo, cosa que no entendió.
¿Qué tan importante había llegado a ser JiMin para él como para que su corazón latiera por él incluso si no lo recordaba?
Era algo ilógico querer y enamorarse de una persona a la cual no recordaba para nada, pero ahí estaba, suspirando por recordar lo bonito que JiMin era.
— " Mientras yo tenga vida, nadie pondrá un dedo sobre ti. Es una promesa "
Asustado se incorporó rápidamente en el césped y jadeando observó a todos lados con completa confusión.
Pasó la mano sobre su rostro y soltó un suspiro con el corazón bombeando con ímpetu.
¿Qué mierda le pasaba?
¿Todas esas visiones eran recuerdos o solo simple imaginación?
No lo sabía y el dolor de cabeza no lo dejaba pensar con claridad.
Maldición.
Sentía que la cabeza le iba a explotar.
— " Despierta pronto, mi dulce coqueto... para que tu coqueto corazón sea el mismo "
Desesperado, asustado y malditamente atónito se jaló el cabello entre las manos mientras apretaba los ojos y deseaba tener voz para gritar de pura desesperación.
— " ¿Qué mierda me pasa? "
Jadeando ajustó las sienes entre las manos y empezó a derramar gruesas lágrimas de dolor, tanto físico como mental.
— " Tú eres mi mejor amigo, YajaTzael-Hyung, y te amo "
— " Qué cursi eres "
Como pudo se puso de pie, se mareó en el trascurso, pero logró ponerse de pie. Tenía pésimo equilibrio y podía caer en cualquier momento, mas solo podía sentir la cara húmeda de tantas lágrimas, el corazón le dolía y sentía una opresión en el pecho.
— " ¡Yoonie, te amo! "
— " Yoon, eres mi amor en este universo "
— " No me importa, YoonGi-Hyung jamás me regañaría "
— " Muñeco de nieve, no me veas así que me pones nervioso "
— " Te metiste con mi enano y yo no te dije nada, estúpido "
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
Fiksi PenggemarTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...