— Luego de esa noche, mamá empezó a enfermarse seguido, por lo que no podía cuidar de ustedes — Zael relató — Así que nosotros nos hicimos cargo de ustedes.
— Pero ustedes solo eran unos niños — Murmuró TaeHyung — ¿Por qué se hicieron cargo de nosotros?
— Porque le hicimos una promesa a Jaeh — GiYoon respondió — Él me dejó a tu cargo porque sabía que no tendría paciencia con YoonGi.
Por primera vez en toda la noche, Zael rió con unas ganas tras recordar todos los momentos en que él gritaba irritado solo porque YoonGi era muy necio.
— Y yo me quedé contigo, Yoonie, porque eras más apegado a mí — Sonrió — Conmigo sí te portabas bien.
YoonGi medio sonrió, es que estaba haciendo un esfuerzo tremendo para no demostrar las lágrimas que se le querían salir por haber escuchado la terrible historia de sus vidas.
— Cuando nosotros nos hicimos mayores de edad fue que pudimos obtener su custodia — Zael comentó — Y decidimos criarlos como nuestros hijos.
— Tal vez en algún momento fallamos como padres, pero es solo que nunca nadie nos dijo cómo debíamos cuidar de un niño — GiYoon murmuró — Yo no sé si hice un buen trabajo, pero quiero que sepas que puse todo de mí para poder hacerte lo que hoy eres, TaeHyung.
TaeHyung le sonrió y así como YoonGi, se tragó las lágrimas para luego ponerse de pie y sentarse a su lado porque quería darle un fuerte abrazo.
— Te amo, papá — Susurró — Claro que hiciste un excelente trabajo, tu único defecto es que eres muy celoso y odias a JungKookie.
— Bueno, eso ya es de herencia — Rió Zael — Todos los Min, excepto yo, son celosos.
Él sonrió como si no hubiera, literalmente, golpeado a YajaTzael solo porque le había sonreído de forma bonita a una de las enfermeras nuevas.
— Gracias por cuidarnos, los admiro — Sinceró TaeHyung — Ni siquiera merecen que les pase tantas cosas malas.
— Uh... Son cosas de la vida.
Zael se encogió de hombros con la mirada baja y las mejillas calientes, eso se debía porque tenía como un trastorno de timidez que lo hacía avergonzarse en cualquier momento.
— Entre la ley y la justicia, prefiero la justicia — Asintió TaeHyung — Todo cae por su propio peso.
— Entonces... ¿no nos odian? — Curoseó GiYoon — Digo, les contamos todo sin omitir ningún detalle.
— ¿Por qué los odiaríamos? — Cuestionó — Tú te viste obligado a disparar y te sentiste presionado, en tu mente solo estaba proteger a tu hermano menor como el mayor que eras.
GiYoon se encogió de hombros.
— Creo que Yoonie en tu lugar habría hecho lo mismo — Sonrió — Y también por el hecho de que él tiene la sangre más fría entre nosotros cuatro.
Su madre.
Es cierto.
YoonGi, como nada podía ofenderlo, se levantó del sillón y caminó directo a Zael para tomarlo de las manos y hacer que se pusiera de pie. Le sonrió con todo el amor del mundo y luego lo envolvió entre sus tatuados brazos mientras le dejaba un beso en la frente.
— ¿Sabes, papá? Hay una frase que está mal dicha.
TaeHyung mostró una sonrisa antes de ponerse de pie.
— El Karma no es una fuerza invisible que hace justicia — Alegó — El Karma puede ser una persona que devuelve y multiplica las porquerías de la gente.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...