— Te vas a quedar sin uñas a este paso, Gi.
Zael negó entristecido mientras veía cómo GiYoon se paseaba por la habitación, de un lado al otro y con el rostro extremadamente pálido.
Ese día en especial Zael había llamado a sus sobrinos a la casa de GiYoon, aprovechando de que ZuHi estaba en el hospital, para decirles de una vez por todas, la historia de Min Jaeh, la verdadera historia porque habían tantas versiones y todas se alejaban a lo que realmente pasó esa maldita noche.
Jaeh pudo haber sido lo que sea, pero siempre había sido un buen hermano, intentó por todos los medios de darle un buen ejemplo a sus hermanos menores e incluso a sus hijos que, aunque tales niños no estaban en sus planes, los amó a cada segundo.
— GiYoon, los chicos nos están esperando abajo hace ya mucho tiempo — Murmuró — Solo vamos, ¿sí?
GiYoon negó entre gruesas lágrimas.
Todavía no se sentía listo para bajar y decirles a sus sobrinos que él mató a su hermano a sangre fría.
Mierda.
Su mente estaba maquinando un sin fin de cosas en donde todas terminaban mal, en donde tanto YoonGi como TaeHyung lo odiarían por la bajeza que le hizo a su papá.
¿Cómo calmar a la mente en momentos como esos?
¿Por qué la mente debía ponerse en su contra en situaciones como esa?
Sentía que su cabeza iba a explotar ante tantos pensamientos malignos que tenía y para sinceros, él prefería lanzarse del balcón antes de vivir esa cruel realidad en la que estaba sometido a ser el malo.
Mierda y mil veces mierda.
— GiYoon.
Nervioso y pálido se giró a ver a Zael cuando él lo tomó de la mano para calentarla y que así ya no estuviera tan fría.
— Escucha, Gi... Sé que es difícil, pero es el momento para decirles — Murmuró — No desperdiciemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas.
GiYoon negó con la cabeza gacha mientras sus saltarines ojos se encontraban empapado de lágrimas.
— Yo sé que ellos nos van a entender — Sonrió — TaeHyung no reclama nada antes de analizar y YoonGi prefiere callar sino tiene un argumento que reclamar.
— Eso no evita que tenga miedo — Susurró GiYoon — No es tan fácil como tú lo estás planteando.
— Y nunca dije que lo fuera, Gi — Aclaró — Pero estamos juntos en esto y JimDae te apoya.
Al ver que el mayor estaba demasiado asustado, él no dudó en abrazarlo con fuerza para que supiera de que no estaba solo y que nunca lo estuvo.
Quería que viera ese momento como una oportunidad para tener una vida sin mentiras, sin secretos y sin amarguras porque, una vez le hayan contado la verdad a sus sobrinos, podrían actuar contra ZuHi y así obtener el divorcio.
GiYoon sería libre y los chicos sabrían la verdad, pero parece que GiYoon tenía otra expectativa, una muy alejada de la realidad.
—Vamos, Gi... Ya es hora.
Mierda, no.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanficTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...