💓 cαρiτυℓσ ทυєvє 💓

257 43 4
                                    

— Espera, bebé.

JungKook no pudo evitar reír de ternura por la forma en que TaeHyung intentaba huir.

— Puedes entrar solo — Propuso — Nada malo va a pasar ahí adentro.

TaeHyung negó mientras intentaba soltarse del agarre que él le había hecho a su cintura.

— ¿Y si me pasa nuevamente lo mismo? ¡YajaTzael-Hyung me regaña mucho! — Se quejó con el ceño fruncido — Incluso me amenazó con golpearme.

JungKook rió antes de besar sus mejillas y sujetarlo mejor para que no se escapara.

— Bebé, escúchame...

— ¡No! — Negó — Igual Yoonie no me conoce, así que creo que ni siquiera vale la pena entrar.

Ante sus palabras y su expresión triste, el menor lo enfrentó para poder tomar su rostro y verlo con una suave sonrisa.

— TaeHyungie-Hyung, me gusta mucho tu inocencia.

Luego de tal cosa que soltó al de repente, su pobre novio apartó rápidamente la mirada con las mejillas bastante rojas.

— Y una vez me habías dicho que amas mi lunar porque...

— Me gusta el lunar debajo de tus labios, me inspira — Confesó con una sonrisa de vergüenza — Es lindo.

JungKook sonrió tan grande que hasta sus dientes de conejito resaltaron adorablemente.

— Entonces, recuerda mi lunar si es que te sientes nervioso cuando entres a ver a YoonGi-Hyung — Murmuró — Además, recuerda que tu tío dijo que él sigue siendo prácticamente el mismo YoonGi de siempre, a excepción de que no reconoce a nadie.

— Uh... Dicho así.

Observó que, para tomar valor TaeHyung tomaba sus manos y cogía una gran bocanada de aire.

— Bien, lo haré — Dijo decidido — Tú ve por su almuerzo que yo entraré para presentarme.

— Ese es mi chico.

Orgulloso JungKook lo abrazó por la cintura solo para dejar un profundo beso sobre sus labios.

— Ve, entonces mientras yo voy por el almuerzo de YoonGi-Hyung — Pidió — Suerte.

Antes de soltar al mayor, se acercó para dejar un beso sobre su frente como YoonGi le había enseñado.

— " Siempre que dejes solo a TaeHyung, dale un beso en la frente "

— " ¿Qué significa ese beso ? "

— " Protección. Ese beso lo protegerá cuando tú no estés con él "

Sonrió ante el recuerdo.

— Prometo que no tardaré.

TaeHyung asintió con una sonrisa.

Entonces, dejó salir un gran suspiro cuando él lo soltó para poder ir en busca del almuerzo de YoonGi como YajaTzael se lo había pedido.

— Vamos, TaeHyungie, tú puedes — Se motivó — Fighting!

Asintiendo más que seguro tomó el pomo de la puerta y sin pensar porque sabía que podría arrepentirse, lo giró para entrar rápidamente a la habitación.

Con el corazón acelerado se apegó a la puerta como si quisiera ser parte de ella mientras YoonGi dejaba de ver las fotografías en el celular de JiMin solo para verlo a él, fue ahí en donde ambos llegaron a sonreírse con la única diferencia que uno estaba nervioso y el otro ansioso.

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora