💓 cαρiτυℓσ ∂σcє 💓

270 39 18
                                    

JimDae infló las mejillas y puso toda la fuerza de voluntad que tenía para no girar la cabeza y ver cómo ZuHi abrazaba a GiYoon.

¿En qué momento decidió entrar al elevador con ese par?

¿Por qué esa maldita cosa parecía ir a ritmo de tortuga?

Se sentía tan asfixiado que podía jurar que escuchaba su propia respiración y su propio corazón latiendo con dolor por escuchar la risa de ZuHi mientras besaba la mejilla de GiYoon.

Diablos.

Dolía tanto, demasiado como para retener las lágrimas, pero no le iba a dar ese gusto a GiYoon, así que aunque el dolor le quemara como una daga caliente traspasando su corazón, se tragó las lágrimas e intentó hacer oídos sordos.

Mediante los espejos que estaban a los lados del elevador, él volteó a ver al derecho y GiYoon al izquierdo, así ambos pudieron verse sin que ZuHi lo notara.

¿En qué momento ese asunto se les salió de las manos?

— Estoy un poco nerviosa si YoonGi me hace mala cara — Comentó ZuHi — Ese chico bonito siempre ha tenido el mismo carácter de su tío.

Ella soltó una risa emocionada por ver a YoonGi y por eso es que intentaba ignorar la tensión que había en ese elevador.

Ese par creía que ella no notaba esas miradas que se daban.

Ella misma se preguntaba por qué no solo le pedía el divorcio a GiYoon si ya sabía que él lo engañaba con JimDae. Llevaba años sabiendo eso, pero amaba tanto a GiYoon que lo dejaba pasar, por eso es que todos los días intentaba conquistarlo para que él no la dejara, pero parecía que ese amor ya no existía.

Ese amor ya no era mutuo.

No quería verse como la mala, pero tomó el rostro de GiYoon y dejó un beso en sus labios, ya después no quiso separarse y creó un suave beso que a duras penas era correspondido.

Por otro lado, al ver tal acción, JimDae apretó el tubo del ascensor y tensó la mandíbula con un nudo en la garganta.

Maldición.

Debía ya meterse en la cabeza que GiYoon jamás fue suyo, que lo que tenían era solo para pasar el rato.

¿Pero qué hacía si amaba a GiYoon?

¿A caso ver esa escena era una señal para que entendiera que así debían ser las cosas?

Él solo fue el otro, el amante, la segunda opción, jamás la primera.

Y aunque le doliera, debía aceptarlo.

— " Bebé... "

— " No, JimDae-Hyung, GiYoon puede ser mi papá, pero no por eso voy a dejar que siga jugando contigo, así que terminas esa relación y punto "

— " Pero... "

— " ¿Cuántas veces debo hacerte entender que no era la jodida segunda opción de nadie? O eres el primero y el único o no hay nada "

TaeHyung tenía razón.

Él no merecía ser la segunda opción de nadie.

Cuando las puertas del elevador se abrieron, él salió inmediatamente de ahí sin siquiera saludar o despedirse de esos dos, solo caminó mientras sus ojos derramaban lágrimas de dolor.

Juraba que esa sería la ulitma que lloraría por Min GiYoon y lo juraba por lo más sagrado que tenía, YajaTzael.

— JimDae-Hyung...

Lo lamentaba, pero ignoró a TaeHyung para irse directo a la oficina central del director del hospital, o sea, a la oficina de YajaTzael.

Cuando él se fue, TaeHyung se giró para observar que sus papás iban llegando.

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora